“Recuerden dar el consentimiento”: Gran Hermano advirtió a Nacho y Lucila y sus padres entraron a la habitación

Los participantes vivieron un momento muy gracioso cuando la voz de la casa dio el aviso por los parlantes.

Nacho y La Tora se dieron su primer beso.
Nacho y La Tora se dieron su primer beso.

Nacho y ‘La Tora’ se encontraban bajo el acolchado cuando de repente la voz oficial de la casa les llamó la atención por los altavoces. Automáticamente, las risas de todo el grupo se empezaron a escuchar en cada rincón de la vivienda.

Fue el padre del joven el primero en entrar a la habitación. Rodolfo, había entrado cuando los chicos estaban acostados, sin interrumpir el momento, pero entendiendo que la habitación es compartida y que sus cosas también están dentro del cuarto.

En ese momento en que ‘Chucho’ había entrado y que se acercó al armario, se escuchó en los altavoces el mensaje que desató la locura: “Nacho, Lucila, recuerden dar el consentimiento”.

Gladys, madre de ‘La Tora’, se encontraba haciendo quehaceres con Romina en la cocina, salió rápido hacia el cuarto, tan apurada que se olvidó de dejar el repasador que tenía en la mano y entró con el trapo.

En ese instante, Romina en tono burlesco acompañaba la veloz caminata de Gladys de un “¡Ta’ loca!, decile”. Entró y de forma graciosa preguntó “¿Qué anda pasando acá?”.

Marcos, quien también se encontraba en el cuarto, se reía de la situación incómoda para los dos participantes. Lucila, al escuchar la voz de Gran Hermano, aclaró: “¡Estoy cambiada! Ustedes están locos. Estoy con ropa”.

Siguiendo la broma, Nacho, mira al padre y le dice “Te lo puedo explicar”. Mientras tanto, Lucila, seguía intentando aclarar el hecho con “Están los suegros (refiriéndose a que no lo harían con ellos ahí)”.

Los familiares y el rol que cumplen en la casa

Los meses de aislamiento sin duda que han afectado a cada uno de los participantes y es por eso que el ingreso de la familia era para refrescar, contener y cuidar la salud de cada uno de los integrantes.

Hasta ahora, ha sido un acierto esta decisión, ya que han vuelto a poner a la casa en las tendencias, por el propio contenido nuevo que sale.

Los familiares también pelearon por un lugar en la casa. En la primera eliminación, el día miércoles, por decisión de los participantes, el primer eliminado fue Fabián (sobrino de Romina).

Fabián, el primero de los familiares de Gran Hermano en marcharse
Fabián, el primero de los familiares de Gran Hermano en marcharse

El día jueves, por su parte, por decisión del público, la eliminada fue Florencia (hermana de Camila), en una peleada votación contra la mamá de Lucila.

Florencia abandona la casa de Gran Hermano
Florencia abandona la casa de Gran Hermano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA