“Rata inmunda”: vivía con su novio, le cobró el alquiler pero nunca le dijo que era la propietaria

Una joven despertó una ola de reacciones en su contra luego de contar que le ocultó a su pareja que la vivienda que compartían era de ella.

Una joven despertó indignación en las redes al contar que le cobró a su novio el alquiler de la vivienda que compartían, cuando la propiedad era de ella.
Una joven despertó indignación en las redes al contar que le cobró a su novio el alquiler de la vivienda que compartían, cuando la propiedad era de ella.

Las redes sociales suelen ser la caja de resonancia de miles de aspectos de la vida cotidiana de millones de personas, desde aspectos públicos hasta situaciones profundamente privadas.

En ese contexto, no es extraño que usuarios aprovechen la visibilidad que aportan las plataformas sociales para exponer sus opiniones y vivencias. Así fue como el relato de una joven terminó por viralizarse, primero en TikTok y luego en el resto de las redes, luego de relatar una singular historia.

Es que dicha joven tuvo que hacer una suerte de descargo luego de que se conociera que le cobró a su exnovio la mitad del alquiler de la vivienda que compartían, sin contarle al muchacho que ese departamento era propiedad de la chica.

Según el relato de la protagonista, la chica llevaba tres años de novia con su pareja cuando decidieron irse a vivir juntos, hace aproximadamente un año y medio atrás.

Aunque él quería encontrar un nuevo hogar, ella lo invitó y convenció de que se fuera a vivir con ella, pero no le aclaró que era la era propietaria del inmueble. A partir de que compartieron el techo, la mujer pasó a cobrarle el 50% del supuesto alquiler.

“A mí me pareció lo correcto. Él era simplemente mi novio, no era mi marido ni tampoco teníamos planes de casarnos. Sí, yo lo quería muchísimo, pero la economía es para mí aparte de la relación”, relató.

La situación duró casi 18 meses hasta que el “inquilino” descubrió el engaño. “Abrió un cajón que no tenía por qué abrir, de mis cosas privadas, supuestamente buscando una boleta para sacar un crédito, y encontró la escritura del departamento que estaba a mi nombre”, agregó.

El novio, entonces, la llamó al trabajo y le pidió terminar la relación. “Sos una rata inmunda”, le dijo, entre otros insultos.

Bajo el hastag “rata inmunda”, los usuarios mostraron su indignación por la actitud de la muchacha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA