“¿Qué tipo de dólar sos según tu signo”: el insólito hilo viral de Twitter que hace reír a los argentinos

Archivo / Archivo Los Andes
Archivo / Archivo Los Andes

Tras el anuncio de dólar Qatar, un joven economista se dio cuenta que en Argentina hay tanto tipos de cambios como signos zodiacales.

Luego de varias idas y vueltas, este martes el Gobierno oficializó el dólar Qatar. Este nuevo tipo de cambio, que alcanza a los gastos en el exterior para pasajes y estadías que superen los 300 dólares de franquicia, se vino a sumar a la “familia” de dólares en Argentina.

Para esta altura existen tantos tipos de cambio que un economista se dio cuenta que podía confecciones una suerte de horóscopo combinando un tipo de dólar con cada signo. “Qué tipo de dólar sos según tu signo”, escribió el joven Felipe Rudolf.

“Todo empezó cuando vi que había salido el dólar Qatar. Me pareció insólita la situación porque hoy en día tenemos más tipos de dólares que signos en el zodíaco”, contó a La Nación el usuario que tiene 25 años, es economista y que actualmente trabaja en un banco.

“Estaba volviendo del trabajo y empecé a googlear cuantos tipos de dólares había y hoy llegamos a 15 con este. Yo tengo la astrología muy presente en mi familia, mi tía es astróloga, es una genia y mi hermana melliza también está muy metida con el tema de la astrología”, agregó.

“Entonces, estaba caminando y empecé a pensar en las características que tenían los signos, le pedí ayuda a mi hermana y los empecé a relacionar con los tipos de dolar”, contó. Así, el joven de Bahía Blanca juntó toda la información con la que contaba y armó el hilo que hizo estallar de risa a los usuarios.

Qué tipo de dólar sos según tu signo

Leo: Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Dólar Coldplay.

Tauro: personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad. Dólar oficial.

Libra: tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Dólar lujo.

Virgo: es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado. Dólar soja.

Géminis: su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Dólar blue.

Cáncer: puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. Dólar Netflix.

Sagitario: también es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad. Dólar Qatar.

Capricornio: son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia. Dólar mep.

Piscis: Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. Dólar solidario.

Acuario: Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Dólar cultural.

Escorpio: Escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Dólar ccl.

Aries: Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Dólar minorista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA