Qué dijo Santiago Giorgini sobre los rumores de mala relación entre Jésica Cirio y Jey Mammon

Santiago Giorgini, el cocinero de "La peña de morfi".
Santiago Giorgini, el cocinero de "La peña de morfi".

El cocinero de La Peña de Morfi fue contundente con su versión de supuesto cortocircuito entre los conductores.

Jey Mammon y Jésica Cirio protagonizan rumores de mala relación desde que conducen juntos La Peña de Morfi. Ahora, Santiago Giorgini, el cocinero del ciclo de Telefe, fue contundente al referirse al vínculo de los conductores del programa que fundó Gerardo Rozín, según Ciudad Magazine.

En “Por si las Moscas”, por La Once Diez, Giorgini negó una posible mala relación entre Jésica y Jey: “No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota”.

( Captura de pantalla)
( Captura de pantalla)

Además, agregó: “A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con él. A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada”.

Santiago Giorgini
Santiago Giorgini

Santiago Giorgini habló de la conducción de Jey Mammon al frente de La peña de morfi

Por otra parte, Santiago Giorgini habló con respecto al rol de Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi: “Es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo. Los artistas lo quieren un montón”.

Y se refirió al desafío de Jey al frente de La Peña tras la trágica muerte de Rozín: “Veníamos de un conductor que era muy querido por los músicos y el espacio sigue estando. Era difícil. Se sabe que varios dijeron que no”.

El nuevo ciclo de La Peña de Morfi
El nuevo ciclo de La Peña de Morfi

Por otro lado, el cocinero comparó el estilo de conducción de Jey con el que tenía Rozín: “Jey tiene otro tipo de chispa, otro humor. Es la peña, es la casa de la música, eso está intacto y la comida está intacta, eso no cambió en absoluto. Una diferencia es que Jey no aporta con la cocina, en cambio Gerardo sí. A Gerardo le encantaba comer, era la biblia de los restaurantes del mundo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA