Jesica Cirio levantó temperatura en las redes con un video de espaldas al limite en el gimnasio

Jesica Cirio enamoró desde el gimnasio
Jesica Cirio enamoró desde el gimnasio

La modelo y conductora se grabó para su perfil de Instagram entrenando, desde todos los ángulos.

Jesica Cirio compartió con sus seguidores su rutina de piernas en el gimnasio y enamoró con sus ejercicios al limite en calza color verde.

Actualmente, Jésica Cirio está conduciendo La Peña de Morfi (Telefe) junto a Jey Mammon, el nuevo conductor, luego de la perdida de su compañero de programa y amigo, Gerardo Rozín.

A la vez que trabaja como conductora, la modelo se destaca en sus redes. Publica fotos y videos sensuales casi todos los días.

Además, La modelo comparte tips de alimentación y de cuidado del cuerpo, a la vez que enseña su vida en familia con su esposo Martín Insaurralde y su hija Chloé.

No solo es eso su perfil de Instagram. Muestra sus entrenamientos y hace canjes con las marcas que promociona, sobre todo de lencería.

En esta oportunidad, la conductora dejó sin palabras a sus followers con su nueva rutina de piernas en el gym.

Ejercicios de sentadillas y de pelvis, fueron algunos de los que mostró en sus redes. ¿El detalle que más enamoró? Su calza color verde, que remarcó sus curvas.

Cómo se tomó Jésica Cirio que Florencia Peña la acusara de mostrar por demás su cuerpo

El elenco de Casados con Hijos, en su versión teatral, estuvo como invitado en La Peña de Morfi, para promocionar el debut, programado para enero de 2023.

En el programa, Florencia Peña aprovechó para quejarse por un nuevo cierre de su cuenta de Instagram, debido al contenido erótico que comparte.

“De verdad que no hay razón para que me lo cierren”, dijo Peña. “Vos sabés porque mostrás el culo como yo”, le dijo, muy filosa, Florencia a Jésica Cirio.

Jésica Cirio muestra su atributo más aclamado en Instagram
Jésica Cirio muestra su atributo más aclamado en Instagram

“Disculpame, Jésica. Perdoname que te lo diga así”, agregó. “Totalmente”, acotó Jésica, entre risas.

“¡Yo amo tu culo y amo ver tu culo! ¡Pero parece que mi culo no vale!”, añadió Peña, para risas del resto de los invitados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA