Preocupa la salud de Rocío Marengo a días de anunciar su compromiso

Rocío Marengo, en la búsqueda por ser mamá (Instagram Rocío Marengo)
Rocío Marengo, en la búsqueda por ser mamá (Instagram Rocío Marengo)

Instalada en Chile, en donde participa en la conducción de Minuto Para Ganar, la mediática publicó un mensaje en sus redes sociales en donde habla de su estado de salud.

Alegrías y golpes. La vida de Rocío Marengo está en una especie de montaña rusa emocional en donde la rubia pasa por todos los estados. Hace algunos días se conoció la noticia de su compromiso con el empresario Eduardo Fort, pero ahora no está pasando por el mejor momento y ella misma lo anunció en sus redes sociales.

Rocío Marengo anunció que tiene Covid
Rocío Marengo anunció que tiene Covid

“Por suerte siempre tengo una cosita nueva dando vueltas!! Soy COVID positiva! Cantaron bingo en la sala!! ja. Tengo tos y un poco de dolor de garganta y cabeza. Estoy en Chile lejos de mi familia, lo que me hace estar con un poquito de miedo. Pero todo va a estar bien. Gracias por el cariño!” escribió Marengo en su cuenta de Instagram, explicando qué le pasa y llevando tranquilidad a sus seguidores.

¿Qué hace Marengo en Chile?

La rubia tiene una relación especial con el país trasandino. Es una especie de amor-odio que viene desde hace muchos años. En el 2005, la argentina protagonizó, casi entre comillas, un vergonzoso hecho durante la coronación de la reina del Festival de Viña del Mar. Decimos entre comillas porque ella no lo protagonizó, fue la autora intelectual de un boicot a la reina del festival de ese año, Tonka Tomicic. ¿Qué pasó? Al darse el tradicional chapuzón en la pileta del hotel O’Higgins frente a más de 60 periodistas, junto con Tomicic saltaron unos niños con el objetivo de opacar ese momento.

Al ser consultados, los menores declararon que lo hicieron por pedido expreso de Marengo. La argentina pidió disculpas publicamente.

Después vino Masterchef y Marengo también tuvo algunos momentos polémicos. La argentina llegó a la final, pero no ganó. Actualmente acompaña a Jean Philippe Cretton en la versión chilena del exitoso programa Minuto para Ganar, que en nuestro país condujo Marley.

Marengo, al frente de Minuto para Ganar de Chile
Marengo, al frente de Minuto para Ganar de Chile

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA