Sorpresa: Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron que se casan

Marengo participó del cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Captura de pantalla).
Marengo participó del cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Captura de pantalla).

Pia Shaw confirmó la noticia en LAM, después de que el empresario subiera una foto a sus redes sociales de un encuentro familiar en el que se anunció el compromiso.

Este martes, la periodista Pia Shaw contó que Rocío Marengo con su pareja, el empresario Eduardo Fort, hermano del reconocido y mediático Ricardo Fort.

Rocío Marengo y Eduardo Fort se casan
Rocío Marengo y Eduardo Fort se casan

La noticia viene a partir de una imagen que publicó Fort en su cuenta de Instagram. La historia mostraba a la familia a pleno, incluídos Marta y Felipe, sobrinos del empresarios. En esa reunión, la pareja anunció su compromiso, según la información de Pia en El ejercito de Lam.

La noticia sorprendió a muchos debido a que la crisis entre Marengo y Fort era indisimulable. Todo salió a la luz cuando la bailarina explotó de rabia en pleno show del programa de Marcelo Tinelli. En esa oportunidad no escondió su hartazgo de la relación y la mujer lloró desconsoladamente.

Después de este episodio hubo varias idas y vueltas, pero lo más significativo fue el anuncio que hizo Marengo sobre su decisión de ser mamá. El camino hacia la maternidad lo iba a hacer sola. Lamentablemente, el tratamiento no resultó y fue la propia Rocío quien anunció la triste noticia: “no hay bebé en camino”.

marengo anunció que "no hay bebé en camino"
marengo anunció que "no hay bebé en camino"

La historia de amor entre Rocío Marengo y Eduardo Fort

La pareja se conoció en 2014 y según recuerda Marengo, el flechazo fue inmediato. Ambos estaban en el mismo restaurante y no podían dejar de mirarse. Miradas van, miradas vienen, la noche terminó con ellos y sus amigos tomando tragos en un bar.

Como anécdota, Marengo contó que esa noche lo escuchó a Eduardo decirle a un amigo, " me caso”. El amor se mantuvo en silencio hasta que un día Rocío decidió contarlo. Si bien durante todos estos años la pareja ha atravesado varias crisis y embates por parte de la ex de Eduardo, el amor se mantiene intacto y están decidido a dar el gran paso.

La periodista de Lam también adelantó que la boda podría ser a fin de este año o los primeros meses del año que viene.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA