Por qué vinculan a Henry Cavill con Shakira en medio de la crisis con Piqué

Por qué vinculan a Shakira con Henry Cavill (Web)
Por qué vinculan a Shakira con Henry Cavill (Web)

Un video del actor, famoso por interpretar a Superman, se hizo viral. ¿Está soltero o tiene novia?

Tras la versión de Gerard Piqué engañando a Shakira con una joven de 20 años, los fanáticos de la cantante colombiana hicieron viral al actor Henry Cavill, famoso por interpretar en el cine a Superman, y hasta los shippearon.

Qué tiene que ver Henry Cavill con Shakira

El actor británico de 39 años es un admirador confeso de Shakira, tal como quedó claro en un evento de “El agente de CIPOL”, película que protagonizó en 2015.

En medio de la alfombra roja, Cavill hablaba del filme de acción, pero en un momento tuvo un cambio notable en su cara porque creyó ver a la cantante pop. “¿Esa es Shakira?”, preguntó Cavill al periodista que lo entrevistaba, con una sonrisa bastante pícara.

El video alcanzó masiva repercusión en los últimos días, ya que Shakira empezó a seguir en Instagram al actor que encarna a Superman. En paralelo a la presunta separación de Piqué, los fans lanzaron memes y bromas al respecto.

Shakira sigue a Henry Cavill en Instagram
Shakira sigue a Henry Cavill en Instagram

Quién es la novia de Henry Cavill

Más allá de los rumores y los comentarios en las redes sociales, Henry Cavill actualmente está en pareja con Natalie Viscuso, vicepresidenta de Legendary Entertainment, productora responsable de la creación de éxitos de taquilla como “Duna”, “Titanes del pacífico” y “Godzilla vs. Kong”.

Henry Cavill y su actual novia Natalie Viscuso (Instagram)
Henry Cavill y su actual novia Natalie Viscuso (Instagram)

La bella empresaria tiene 32 años, es decir, siete menos que Cavill.

Pese a que la pareja no ha dado muchos detalles sobre su relación, se especula que se conocieron gracias a sus trabajos, ya que al ser ella la encargada de supervisar todos los proyectos de Legendary Entertainment se sospecha que se conocieron durante el rodaje de “Enola Holmes” (Netflix).

Qué pasó con Shakira y Piqué

Las redes sociales explotan con los fuertes rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué, después de que la prensa española señalara que el futbolista de Barcelona le “metió los cuernos” a la cantante colombiana con otra mujer.

La versión de un acto de infidelidad por parte de Piqué a Shakira surgió a partir de lo que revelaron este miércoles las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast “Mamarazzis” de El Periódico.

Dijeron que fue la propia Shakira quien descubrió la “aventura” de Piqué: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”.

Indicaron que el defensor del Barça volvió a su departamento de soltero y que frecuenta, junto a su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Shakira pilló a Piqué engañándola con otra mujer, según la prensa de España (Foto archivo)
Shakira pilló a Piqué engañándola con otra mujer, según la prensa de España (Foto archivo)

Según contó el periodista Emilio Pérez de Rozas para el medio español, se trata una joven rubia de unos 20 años, es decir, 15 años menor que Piqué.

La mujer estudia actualmente y trabaja como “azafata de eventos”. Lo que informaron las periodistas de “Mamarazzis” es lo siguiente: “La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

La última canción de Shakira, llamada “Te felicito”, tiene una letra bastante peculiar:

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien esе show

Te felicito, qué bien actúas

Esa filosofía barata no la compro

Lo siento, en esa moto ya no me monto

La gente de dos caras no la soporto

Yo que ponía las manos al fuego por ti

Y me tratas como una más de tus antojos

Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos

Los tengo rojos de tanto llorar por ti

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA