Por qué metieron preso al exnovio de Wanda Nara y lo condenaron a perpetua

Por qué está preso Rodrigo Cacciamani, el exnovio de Wanda Nara
Por qué está preso Rodrigo Cacciamani, el exnovio de Wanda Nara

Rodrigo Cacciamani cumple con su condena por reiterados delitos. Sin embargo, es muy activo en TikTok.

Recientemente, Wanda Nara contó que un exnovio le propuso casamiento mucho antes de tener sus romances con Maxi López y Mauro Icardi y aceptó porque “no sabe decir que no”. Este hombre es Rodrigo Cacciamani, un popular tiktoker y actualmente está preso: cumple una condena a perpetua.

La expareja de Wanda Nara realizó varios delitos y cumple con su condena. Tras su complicado pasado, se convirtió en educador y ahora presta su ayuda y conocimiento a sus compañeros que están detrás de las rejas. Además se ganó el respeto de quienes no lo conocen por sus buenas energías.

Rodrigo se hace llamar “Cacha” y tiene más de 65 mil seguidores en redes sociales. En su descripción decidió presentarse como “preso político, perpetua, politizando la cárcel hace 15 años”.

Por qué condenaron a perpetua a Rodrigo Cacciamani, el ex de Wanda Nara

En mayo de 2008, Rodrigo Cacciamani fue detenido en Bariloche, cuando tenía 27 años y tuvo que responder a los agentes por la posesión de drogas, documentos falsos y billetes. Para ese momento ya era buscado y tenía pedidos de capturas por parte de juzgados de Buenos Aires porque era sospechoso de falsificaciones, robos y hasta el homicidio de un policía.

El ex novio de Wanda Nara cumple una cadena perpetua.
El ex novio de Wanda Nara cumple una cadena perpetua.

Incluso se dice -aunque no hay confirmación oficial- que Rodrigo Cacciamani había participado de “el robo del siglo” sucedido en el banco Río de Acassuso y por la cual Diego Peretti y Guillermo Francella protagonizaron la película del mismo nombre.

El ex novio de Wanda Nara cumple una cadena perpetua.
El ex novio de Wanda Nara cumple una cadena perpetua.

La vida actual del exnovio de Wanda Nara es totalmente distinta ahora, colabora con sus compañeros de penal y con los usuarios de las redes sociales con contenidos educacionales, a la espera de salir en libertad, lo cual podría ser antes de tiempo por buena conducta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA