Papo ganó una cifra millonaria en un torneo de póker en Las Vegas

Papo  (Gentileza Movistar)
Papo (Gentileza Movistar)

El reconocido freestyler argentino y streamer también se desempeña en esta disciplina y se llevó un millón de dólares.

Alejandro Andrés Lococ, o Papo, como también conocido por su A.K.A en las batallas de freestyle, se trata de una figura representativa de la escena argentina no solo por ser un rapero histórico, sino también por ser streamer y jugador de póker.

Con respecto a esta última disciplina, el rapero se encuentra participando en la Serie Mundial de Póker en Las Vegas. Este martes 16 de noviembre, tras clasificarse a la gran final del evento, se aseguró un millón de dólares en premios.

Papo llegó a la final de un reconocido torneo de poker y ya se aseguró un millón de dólares.
Papo llegó a la final de un reconocido torneo de poker y ya se aseguró un millón de dólares.

En lo que pudo considerarse una jornada apretada, Papo logró posicionarse en lo alto de la tabla. Antes de obtener el pase, enfrentó a Sean Ragozzini, quien dejó todo en una atrevida jugada de ‘All in’, pero el argentino la tuvo clara y logró llevarse el triunfo. El festejo de el MC fue efusivo, pues su paso a la siguiente fase representaba la obtención de un millón de dólares asegurados.

Por otra parte, no olvidemos que Papo será parte de la cuarta temporada de la FMS Argentina, evento que le fue esquivo en tres ocasiones consecutivas, puesto que quedó en el segundo lugar en dichas ediciones anteriores. Asimismo, más de una vez ha manifestado que se encuentra en los últimos años de su carrera, pues se siente más cómodo en su faceta de streamer o jugador de póker.

Leyenda de la disciplina freestyle

Definir a Alejandro Andrés Lococo no es una tarea sencilla. Sus roles como freestyler, jugador profesional de póker, creador de contenido, organizador de eventos y también padre, son una convergencia potente en su versátil y talentosa personalidad, que él disfruta y aprovecha.

Todas estas facetas quedan encadenadas cuando él mismo se define como alguien que se esfuerza para dar lo mejor de sí en cada cosa que hace. Esto sirve para comprender, por ejemplo, su meteórico ascenso en Twitch, plataforma en la que después de su primer año con canal propio cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Papo ha participado notablemente en varias ediciones de La Batalla de Los Gallos, donde fue reconocido por la prensa internacional y local. Sus actuaciones conquistaron al público del rap, hasta el punto de convertirse en una leyenda de la disciplina freestyle.

En el escenario es capaz de cortar al rapero con sus incisivas rimas. Y en las mesas, también es capaz de golpear a los grinders con aumentos y alfombras. Acostumbrado al casino de Buenos Aires, el marplatense tiene algunas pequeñas perforaciones en su mostrador, especialmente en los escenarios sudamericanos de Partypoker Live, con un récord de 36 bricks en Río en 2019. Pero en este Evento Principal, el rapero está seguro de batir su récord de victorias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA