Pampita y su hija Ana dijeron presente en un evento y deslumbraron con sus looks

Pampita y Ana García Moritán
Pampita y Ana García Moritán

La modelo y su beba lucieron outfits que no pasaron desapercibidos en la apertura de un local de zapatos.

Pampita y su hija, Ana García Moritán se hicieron presentes en un evento fashionista y dejaron a todos encantados con sus looks. La conductora y su hija con Roberto García Moritán asistieron a la inauguración del showroom de zapatos de Puli Demaría, según Ciudad Magazine.

La modelo y su pequeña deslumbraron a los presentes con sus outfits en el evento de la DJ, una de las mejores amigas de Carolina.

Pampita junto a Ana García Moritán.
Pampita junto a Ana García Moritán.

Por su parte, Carolina lució un conjunto de saco y pantalón blanco, estilo sastre, con el mismo estampado en color salmón. Para Ana eligió un tapadito blanco con cuellito simil piel, medias largas negras y zapatitos del mismo color. Debajo del caso, la hermosa niña llevó un vestidito Burberry con volumen y “tablitas”.

Ana García Moritán
Ana García Moritán

Los famosos que acompañaron a Puli Demaría

Además de Pampita y su hija Ana García Moritán, más famosos dijeron presente en el inauguración de Puli Demaría, quien además se mostró por primera vez públicamente con su nuevo novio.

Puli Dimaría
Puli Dimaría

Barby Franco, que lució su pancita de embarazada, Barbie Simons, Julieta Navarro, Soledad Solaro, Fabián Medina Flores y más figuras posaron para Ciudad en el evento.

Pampita, Ana y Puli Demaría.
Pampita, Ana y Puli Demaría.
Soledad Solaro
Soledad Solaro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA