Benjamín Vicuña dedicó su último posteo a Eli Sulichín

Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña
Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña

El actor publicó en sus redes una foto, tras su la separación con la empresaria.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín comenzaron su relación a fines del 2021 y, tras ocho meses de noviazgo, la pareja se habría terminado. Esto se sumaría al complicado momento que atraviesa el actor chileno por la salud de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot.

Lo cierto es que el último posteo en las historias de Instagram que Benjamín Vicuña dedicó a Eli Sulichín fue hace apenas algunos días.  El ex de China Suárez compartió una foto de él con su novia en un camarín y le había agradecido por acompañarlo en estos duros momentos que está atravesando con su familia, según El Trece.

En la imagen, Benjamín está junto a Eli, frente al espejo, muy sonrientes, un momento en que el actor se había mostrado muy aliviado por contar con el apoyo de su pareja. “Gracias por estar, Eli Sulichin”, expresó Vicuña en su cuenta de Instagram.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: “Ella lo dejó”

Benjamín Vicuña está atravesando un momento personal difícil. El actor chileno se separó de Eli Sulichín, su novia a quien conoció a través de su ex, Pampita, y la ruptura se dio en medio de la enfermedad de su papá, quien lleva tiempo delicado de salud.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Fue Yanina Latorre quien en LAM (AméricaTV) dio la primicia y contó los detalles de la separación, la que habría sido en buenos término. La panelista, quien por estos días reemplaza a Ángel de Brito en la conducción del ciclo, adelantó que fue la empresaria quien tomó la decisión de separse.

Al parecer la causa habría sido la agenda de trabajo de ambos, los viajes a diferentes destinos por temas laborales y la diferencia de edad, que los encuentra en momento diferentes de la vida: él es padre de cinco chicos, de dos madres distintas, y ella no tiene hijos.

Él no se la esperaba. El tema es que tiene vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, mencionó la rubia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA