Pampita cruzó a Kenny Palacios y le preguntó sobre la infidelidad de Icardi a Wanda Nara

Las dos figuras fueron invitadas al programa PH Podemos hablar de Andy Kusnetzoff / Archivo
Las dos figuras fueron invitadas al programa PH Podemos hablar de Andy Kusnetzoff / Archivo

El cruce se produjo en una nueva edición de Podemos Hablar. El peluquero y mejor amigo de Wanda Nara contraatacó consultando sobre la relación de la modelo con la China Suárez.

En una nueva edición de Podemos Hablar se cruzaron Pampita y Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, y la modelo le consultó sobre la supuesta infidelidad de Mauro Icardi. Fue en la sección del programa que se hacen preguntas cara a cara.

“Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?”, preguntó la conductora de El Hotel de los Famosos. Ante la sorpresiva pregunta, el mejor amigo de la Nara respondió que no estaba enterado.

Para poder encaminar su pregunta, Pampita detalló: “Una historia de un reloj”. Antes de que la modelo vaya por más, Palacios aseguró: “Eso es totalmente mentira. Eso lo escuché, que supuestamente él se había olvidado un reloj y esta persona se lo había llevado. Algo así. ¿Puede ser?”.

Sin andar con rodeos, la conductora le consultó por el nombre de esa persona que habría devuelto el costosísimo reloj. “Sí, tiene nombre. Pero es completamente mentira eso. Sino yo creo que Wanda, si hubiera sabido algo de un reloj, no habría tenido problema y lo hubiese dicho”, contestó.

Para cerrar el tema, el joven aseguró que “Mauro no es de usar relojes caros, asi que es todo mentira”. Sin nada más que decir al respecto, el estilista optó por devolver la gentileza de las preguntas consultándole a Pampita por su relación con la China Suárez.

El supuesto reloj que desató la polémica

La periodista argentina Marcela Tauro fue quien explicó que al parecer Mauro Icardi volvió a ser culpado de infidelidad y esta vez un objeto lo delataría. Las dudas giraban en torno a la certeza del caso como también si la identidad de la amante era la China Suárez o no.

“Hay un reloj muy importante, muy costoso, de una marca muy reconocida en el mundo, que en un momento Mauro no tuvo más. Entonces ella le preguntó qué había pasado, y parece que la explicación no fue muy convincente. Y todo indica que lo dejó en una situación “incómoda”... ¿Se entiende?”, reveló la periodista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA