Lali Espósito y la China Suárez hicieron arder las redes con un fogoso beso en medio de un recital

Lali Espósito y la China Suárez sorprendieron con un fogoso beso en un recital.
Lali Espósito y la China Suárez sorprendieron con un fogoso beso en un recital.

La actriz sorprendió a la cantante durante un recital en Montevideo, cuando se subió al escenario para saludarla.

Fue un sábado súper movido para Lali Espósito. La cantante se encuentra en Uruguay presentando su “Disciplina Tour” y tuvo varios problemas técnicos. Lali tenía algunos problemas de salud y sus bailarines y estilistas llegaron muy sobre la hora por que tuvieron problemas con el transporte. Pero en el show lo dieron todo y no se notó ninguno de los problemas mencionados anteriormente.

Lali recibió la visita de su amiga de toda la vida, la China Suárez, quien se encuentra viviendo en Uruguay por un proyecto laboral y permanecerá allí hasta el verano. La actriz estuvo acompañada por sus hijos y obviamente subió al escenario para apoyar a su amiga.

Las amigas se abrazaron al estilo koala y hasta se dieron un beso que sorprendió a todos. Después de ese momento, Lali bromeó al respecto en complicidad con su audiencia: “Me ligué un beso de la China”, dijo orgullosa.

El video de las dos abrazándose y dándose un beso revolucionó las redes sociales y los seguidores de ambas, llenaron las redes con sus fotos.

Lo cierto es que Lali y la China son amigas desde muy pequeñas y son muy unidas. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”: así fue como la China Suárez definió a Lali Espósito mientras cantaba “Ego”, uno de sus hits. Al dar vuelta la cámara, se mostró cantando a los gritos con Rufina Cabré mientras tenía a Amancio a upa, con Magnolia también presente en la escena.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana”, remarcó en sus historias de Instagram. Algo que también quedó en claro al mostrar el encuentro de sus hijas con la artista tras bambalinas del show.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA