lunes 30 de noviembre de 2020

Por las redes

Otro cumpleaños de niños que se descontroló cuando soplaron la velita

Un nene quiso pedir sus deseos pero le aplastaron la cara contra su propia torta. Todo terminó mal....

Hace una semana que el video de la nena que le sopló la velita a su hermana da vueltas en las rede sociales y ha sido motivo de cientos de memes. Como las imágenes dieron la vuelta al mundo, muchos se sintieron identificados con las partes: la cumpleañera y “la usurpadora”, de modo que no solo contaron sus historias particulares sino que otros optaron por subir los videos de sus propias experiencias.

Tal es el caso de un nene que durante su cumpleaños se le cantó la famosa canción, que es previa a soplar las velitas de la torta. Todos aplauden alrededor del jovencito por la hazaña de apagar cada una de las llamitas. Sin embargo, un amigo le advierte que una se vuelve a encender, por lo que el muchachito toma más aire y la extingue finalmente. Hasta ese momento, todo iba bien.

Sin embargo, a uno de los invitados se le ocurre nada menos que pretender hundirle la cabeza en el pastel de cumpleaños. Lo empuja por detrás cuando está distraído festejando cerca de su torta y le embarra toda la cara en crema y bizcochuelo.

A partir de ese momento toda la felicidad cae en saco roto, el cumpleaños se vuelve un descontrol. El agasajado se molesta muchísimo por la broma de mal gusto y toma entre sus manos a la torta y se la lanza a la cara al responsable de su disgusto.

No conforme, lanza todos los trozos que quedaron en la mesa y todos se protegen de los desmanes. Sin embargo, para el jovencito ya es tarde para festejar y todo pierde sentido. Pierde el control de la situación, comienza a llorar y se mete corriendo a la casa para dar por finalizado el fallido cumpleaños. Su madre va tras él, pero ya es tarde, el pequeño está tan molesto que pronto cierra la puerta para meterse adentro de la casa.

El video se hizo viral en minutos y fue 37 mil veces compartidos. Cientos de comentarios se ponían de parte del cumpleañero al reclamar la falta de respeto del agresor que le hundió la cara en la torta, no obstante no faltaban quienes reparaba en la falta de control de las emociones del agredido, que en definitiva le arruinaron su momento especial.

No es la primera vez que sucede algo similar. ¿No nos crees? Mirá el video de este niño a quien le arruinaron su cumple.