Los cables viejos que sobraron y que se encuentran escondidos en algún cajón, no los tires, podés darles una segunda vida con una idea casera simple para la decoración del hogar. Esta idea te permite crear una opción resistente si los cables están completos en su interior.
La flexibilidad de los cables permiten que se forme una estructura firme al trenzarlos o anudarlos. Por eso, con unos pocos elementos y algo de creatividad, vas a poder decorar tu casa mientras reciclas estos objetos olvidados.
Estos tips servirán para que queden firmes y decorativos
Para mayor seguridad, revisá que los cables no tengan cortes internos expuestos y agregales cinta aisladora si es necesario. Si vas a usar macetas pesadas, reforzá las uniones con alambre o grampas metálicas. También podés sumar detalles para la decoración como ganchos o piezas de madera reciclada.
Los colgantes podés combinarlos con cualquier tipo de plantas. Además, pueden colocarse en interiores o exteriores. Esta idea casera no solo ayuda a reducir residuos tecnológicos, sino que también suma un detalle único y hecho por vos al espacio verde de tu hogar.
cables macetero
Buscá en los cajones de tu casa los cables que ya no uses para esta ingeniosa idea.
WEB
Los cables que pensabas tirar o dejar guardados por años pueden convertirse en colgantes de macetas útiles y con estilo. Es una forma simple de reciclar, decorar y llenar de vida cada rincón de tu casa sin gastar un peso.