En invierno, el cuerpo necesita calor interno y defensas activas. Es ahí donde aparece esta planta, que por sus efectos terapéuticos en épocas frías, sus estimulantes lo convierten en un aliado natural para el sistema inmune. Es originaria de Asia pero ha ganado popularidad en todo el mundo.
Sus beneficios son respaldados por estudios científicos y para que funcione y pueda alejar el resfrío, puede complementarse con otros alimentos. Una nutricionista revela sus beneficios. Según la nutricionista registrada Stefani Sassos, directora adjunta del Laboratorio de Nutrición del Good Housekeeping Institute el jengibre ayuda a calentar el cuerpo, mejorar la digestión y aliviar síntomas de resfriado.
Es importante que al consumirlo no exceda la dosis diaria de 4 gramos de jengibre fresco por día para adultos sanos. Además es obligatorio consultar con un profesional si se toman anticoagulantes o medicamentos digestivos.
El jengibre no es solo un ingrediente exótico, sino una herramienta natural que puede ayudarte a pasar un invierno más saludable y enérgico, si lo sabés combinar. Su efecto es real, comprobado y accesible.
jengibre
Esta planta alivia tu garganta naturalmente.
WEB