Por descuido o por el paso del tiempo, algunas partes del cuerpo se vuelven más ásperas y secas. Eso lo provocan algunos factores que no tenemos en cuenta. Por eso, existe una rutina simple, usando ingredientes que ya tenés en casa, que puede devolverle a esa zona una textura suave, sin necesidad de cremas costosas ni productos industriales.
La falta de hidratación profunda, el calzado inadecuado o el paso del tiempo pueden endurecer y agrietar zonas que antes pasaban desapercibidas. Pero con algunos ingredientes fáciles de conseguir, se puede reducir esa resequedad y así ayudar a la regeneración natural de la piel, sin salir de casa.
talón
El proceso con estos ingredientes mejoran notablemente el talón lastimado.
WEB
Según expertos, estos remedios caseros suavizan los talones agrietados
Expertos de la Academia Estadounidense de Dermatología, sugieren que las medidas para eliminar de a poco los talones agrietados son exfoliando la zona, hidratando y protegiendo. Esto puede lograrse con materiales caseros si se aplican de manera constante.
Durante el tratamiento casero, evitá usar limas metálicas o exfoliantes agresivos, ya que al tener la piel sensible, podría empeorar las zonas de las grietas. Si hay dolor, sangrado o infección, deberás tratarlo con un especialista.
talón
El proceso con estos ingredientes mejoran notablemente el talón lastimado.
WEB
Mejorar la zona de los talones es posible con estos elementos caseros. Porque recupera notablemente el estado e hidratan, exfolian y restauran esa zona del cuerpo, ayudando a prevenir nuevas lesiones.