Nazarena Vélez posó desde la cama de un hotel y todos halagaron su más grande atributo

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram lo bien que la está pasando en su gira teatral por Córdoba.

La actriz vive un excelente momento artístico, realizando varias giras por el país. En esta ocasión, Nazarena Vélez se mostró muy audaz desde la habitación en un hotel, por lo que no dudó en compartir las fotos con sus seguidores.

Vélez se fotografío en la cama desde Córdoba, donde llegó para presentar la obra de teatro “Me enamoré de vos”, que protagoniza junto a su novio, Santiago Camaño.

En el posteo se la ve distendida y descansando con una tanga rosada, dejando a la vista sus atributos. “Córdoba te amo”, escribió junto a un corazón rojo.

Nazarena enamorada de Córdoba
Nazarena enamorada de Córdoba

También, la actriz hizo referencia a lo bien que la está pansado en el lugar donde se hospeda: “Un poco de relax en ...dónde me tratan como una...”.

Naza aprovechó la publicación e invitó a todos sus seguidores a la obra y anticipó que subirá diferentes estados donde muestre los lugares más hermosos de la provincia serrana: “Mañana en mis stories, les voy a mostrar mucho más de esta provincia que desde chiquita me tiene enamorada”, afirmó.

Nazarena Vélez, captura de Instagram
Nazarena Vélez, captura de Instagram

La publicación de la artista tuvo una gran reacción y varios “me gustas”, como así también recibió cientos de comentarios con una serie de mensajes en los que resaltaron su belleza.

“Hermosa”, “Todavia un bombonasooo una de las más lindas”, “Que lindo el rosa!”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie de sus fotos.

Nazarena Vélez se mostró al natural

Hace tiempo, en su cuenta de Instagram, desde camarines, la actriz compartió algunas fotos vistiendo ropa interior y mostrando su cuerpo tal cual es, haciendo una profunda confesión.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

“Decidí arrancar a cuidarme, no por odio a mi cuerpo sino por AMOR .Una alimentación consciente, un poco de actividad física y meditación para proyectar un paso del tiempo más sano y feliz. Pensar en cambios desde el AMOR...”, escribió Nazarena junto a las imágenes que la muestran divertida, jugando con su “pancita”, radiante.

Además, la mamá de Barbie compartió otro mensaje especial: “No es fracaso es experiencia” aplica para todo. Sigo buscando mi mejor versión”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA