¡Muy curioso! Un oso abrió la puerta de un patrullero y se subió al asiento trasero

¡Muy curioso! Un oso abrió la puerta de un patrullero y se subió al asiento trasero
El oso estuvo solo un par de segundos dentro del auto y, tras no encontrar nada interesante, bajó y se fue. Foto: Captura de video

Pasó en Estados Unidos. El suceso quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad.

Un nuevo video se volvió viral en las redes sociales. En este caso, se trata de un oso muy curioso que decidió asomarse a un auto estacionado de la Policía, abrió la puerta y se subió al asiento trasero.

De acuerdo con los medios locales, el hecho ocurrió en el condado de Sierra, California, Estados Unidos, el pasado 6 de junio después de que un oficial revisara las cámaras de seguridad tras percatarse de que la puerta de su vehículo estaba entreabierta.

Eran cerca de las 9:30 de la noche en la localidad de Downieville y un oso no encontró nada mejor que ver de cerca el auto que tenía enfrente. Le ganó la curiosidad.

La policía del condado de Sierra reveló las imágenes de la cámara de seguridad que se encontraba en el estacionamiento de su Palacio de Justicia, en las que se ve al oso ir tranquilamente hacia el auto y abrir con facilidad la puerta trasera para posteriormente hacer ingreso.

El oso estuvo solo un par de segundos dentro del auto y, tras no encontrar nada interesante y saciar su curiosidad, bajó y se fue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA