Megan Fox provocó revuelo en el aeropuerto al llegar a la Argentina

Megan Fox
Megan Fox

La protagonista de Transformers llegó a nuestro país para acompañar a su novio, que tocará en el Lollapalooza.

Una artista más de la farándula internacional llegó a la Argentina. Se trata de Megan Fox, quien provocó un importante revuelo en el aeropuerto al arribar a nuestro país acompañando a su novio, quien participará en el festival Lollapalooza Argentina, que se desarrollará el 18, 19 y 29 de marzo.

En las redes sociales se vio reflejada la locura de los fanáticos tanto de este evento masivo como de la actriz protagonista de muchas películas famosas de Hollywood. Así, fueron varios los usuarios de Twitter que publicaron el momento en que la joven norteamericana llegaba a nuestro país.

Megan Fox junto a su pareja.
Megan Fox junto a su pareja.

Con gorra rosa clarito y un mega tapado color fucsia, con largo pelaje, así la vimos arribar rápidamente, bien custodiada por seguridad privada.

Megan Fox en Argentina
Megan Fox en Argentina

La actriz es pareja del cantante Machine Gun Kelly. El rapero sí forma parte del line-up del Lolla, pero su llegada quedó totalmente opacada por los fanáticos que se volcaron a recibir a la protagonista de Transformers.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA