Matías Valencia se animó a un perreo en vivo y sus seguidores lo adoraron

Matías Valencia
Matías Valencia

El joven integrante de un canal mendocino lo dio todo y sorprendió ante las cámaras.

Muchos son los artistas, cantantes que desafían con sus challenge y para eso TikTok es un claro ejemplo. Esta vez, Matías Valencia, integrante del equipo de Canal 9 Televida se animó en vivo a darlo todo con un perreo y luego lo publicó en sus redes sociales.

El joven presentador no dio lugar a la vergüenza y se animó a, frente a los televidentes, a bailar un tema de Anita mientras sus colegas del piso no lo podían creer.

Matías Valencia, de Canal 9. Captura video.
Matías Valencia, de Canal 9. Captura video.

La publicación fue compartida por Matías en su cuenta de Instagram donde recibió el aliento y felicitaciones de sus seguidores. Aquí la secuencia.

Matías Valencia
Matías Valencia
Matías Valencia
Matías Valencia

La publicación de Instagram rápidamente se llenó de Me Gusta y muchos de sus fans le dejaron mensajes al presentador.”Que geniooo Matiiiiii!”, “Lo diste tooodo!Son geniales!!!!”, “Qué linda energía!!!!” y “Que fuego!!!🔥🔥🔥 Genio de las mañanas!!!”, son alguns de las palabras que los seguidores de Valencia replicaron en la red social.

Matías Valencia
Matías Valencia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA