Mateo Messi les arrojó un chupetín a los hinchas de Australia y su mamá lo retó

Mateo Messi le tiró un chupetín a los hinchas de Australia. Foto: Reuters
Mateo Messi le tiró un chupetín a los hinchas de Australia. Foto: Reuters

En el video se ve al nene comiendo la golosina en el palco que su familia ocupa durante todos los partidos que juega la Selección argentina. De repente, arroja el palito del dulce hacia la tribuna de los australianos, lo que hizo enojar a Antonela Roccuzzo.

Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, les arrojó un chupetín a los hinchas de Australia y su mamá lo reprendió enojada.

En el video filmado por unos hinchas, se ve al nene comiendo la golosina en el palco que su familia ocupa durante todos los partidos que juega la Selección argentina. De repente, Mateo empezó a mirar hacia donde estaban los hinchas australianos y les tiró lo que tenía en la boca.

Tras la acción del pequeño, Antonela Roccuzzo lo retó fuerte y lo hizo bajar de la silla en la que estaba parado. A pesar del enojo de su mamá, el pequeño pareció ni inmutarse.

No es la primera vez que Mateo Messi realiza una de estas travesuras. Durante el partido contra Polonia, el pequeño había molestado a su hermano mayor, Thiago, apretándole los cachetes y casi lo hace llorar.

La emotiva reacción de Messi al ver festejar a sus hijos

La Selección albiceleste logró finalmente el tan ansiado pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Tras el triunfo, el plantel liderado por Lionel Messi ya tiene la mente puesta en el próximo partido, en el que deberán que enfrentar a Países Bajos.

La ilusión es inconmensurable a lo largo del suelo argentino, aunque los festejos también se viven en Qatar y quienes no paran de alentar a la Scaloneta son los familiares de Messi. Los hijos del 10 gritaron el gol de su padre con emoción, y fue un periodista de TyC Sports el que le permitió al capitán ver las imágenes.

“Es el primer Mundial en el que mis hijos son conscientes de lo que significa”, dijo Messi al ver la celebración de Thiago y Mateo. “Sé cómo lo están viviendo, cómo lo disfrutan, cómo lo sufren, cómo lo está viviendo toda la Argentina”, agregó.

El periodista le comentó que hoy era su partido número 1000, a lo que Lio indicó que no pensaba en eso y que se enteró a la tarde porque alguien le contó. Además, señaló que trata de “vivir el momento” y de disfrutar al máximo todo lo que le está pasando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA