María Becerra habló de su actuación en los Grammy y se mostró apenada por su separación de Rusherking

María Becerra en los Premios Grammy 2022. Foto web.
María Becerra en los Premios Grammy 2022. Foto web.

La cantante argentina se sinceró en el programa Podemos Hablar, donde dialogó sobre su gran presente artístico y su situación sentimental.

Hace unas semanas María Becerra se presentó en los Premios Grammy, donde interpretó la canción “Qué más, pues” junto al colombiano J Balvin y causó gran repercusión en las redes.

La cantante de música urbana estuvo presente en el programa de televisión Podemos Hablar y confesó algunas de sus primeras impresionas tras la gala y reveló cómo se sintió luego de cantar en la ceremonia con alcance mundial.

María Becerra y J Balvin en los Premios Grammy 2022 interpretando "Qué más pues?".
María Becerra y J Balvin en los Premios Grammy 2022 interpretando "Qué más pues?".

“María es la primera artista argentina de estar ahí, en los Grammys. Esta piba contó adelante de Dua Lipa, Lady Gaga... Hay que estar ahí. ¿O no?”, comenzó Andy Kusnetzoff, felicitando a la artista.

“Yo nunca miré al público porque me iba a morir”, confesó María sobre su experiencia en la ceremonia de premios a la música internacional. “Solo lo miré a Jose”, expresó refiriéndose a J Balvin. Durante el programa la nena de Argentina también se animó a cantar a capela “Qué Más Pues?”, su canción junto al artista colombiano.

“La vivimos nosotros. Estábamos chochos. Re contentos”, aseguró la artista al programa PH, cerrando sus declaraciones sobre la ceremonia en la que fue muy criticada en redes y hasta algunos se animaron a acusarla de desafinar.

María Becerra en "PH: Podemos Hablar". (Captura Youtube)
María Becerra en "PH: Podemos Hablar". (Captura Youtube)

Luego habló por primera vez sobre Rusherking, tras su escandalosa separación. “Siento que el tiempo todo lo cura” sostuvo respecto a poder mantener un buena relación con su ex pareja. “Al menos en mí está la meta de poder ser buenos amigos y compartir un café porque le tengo un gran cariño, obviamente” agregó.

“Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo” añadió acerca del cantante. “Le deseo que encuentre el amor y le vaya bien con su carrera. Con el tiempo, el día de mañana, nos vamos a ver y nos vamos a reír de lo que pasó”, finalizó.

María Becerra y Rusherking en "Antes De Ti"
María Becerra y Rusherking en "Antes De Ti"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA