Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner se reunieron con sus hijos y compartieron un almuerzo familiar

Encuentro familiar de Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner.
Encuentro familiar de Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner.

El conductor y el cantante renovaron los votos de amistad y juntaron a sus hijos en casa de los Montaner en Buenos Aires.

Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner se juntaron el domingo en la casa que el cantante tiene en Buenos Aires, donde disfrutaron de un almuerzo familiar con algunos de sus hijos. Ambos expresaron en sus redes la felicidad del reencuentro y hablaron de su amistad.

Tras haber confirmado la separación de Guillermina Valdés, Tinelli se ha mostrado muy acompañado y contenido por sus cinco hijos. El sábado cenó acompañado por Mica y Lolo, la mayor y el menor del team, y el domingo fueron de visita a la casa de los Montaner.

El conductor y el artista compartieron un asado y una tarde de charlas y anécdotas. Tinelli fue acompañado por sus hijos Fran, Lolo, Mica y Juanita -la única ausente fue Cande-, mientras que Mau y Ricky y sus esposas, Stefi Roitman y Sara Escobar, fueron los representantes del clan Montaner.

Encuentro familiar de Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner.
Encuentro familiar de Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner.

La felicidad del reencuentro entre Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli

Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias, querido por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo. Los amamos”, escribió Marcelo al pie de la foto que se tomaron todos juntos.

La foto de dos de las familias más queridas de la Argentina no tardó en viralizarse en las redes. Es que también Ricardo publicó la postal familiar en su Instagram y escribió unas sentidas palabras para su amigos y los hijos de ambos.

Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli.
Ricardo Montaner y Marcelo Tinelli.

“Cuando la familia se junta‚ se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia. Juntarnos alrededor del asado fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90. Te quiero, amigo mío”, escribió el jurado de La Voz Argentina.

“¡Cuando la familia se junta, se potencia! No te lo dije, pero que hermosos hijos formaste. Te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino”, agregó Ricardo Montaner sobre el encuentro con los Tinelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA