Marcelo Tinelli realizó un reto viral en TikTok y lo compararon con Mariano Martínez

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El conductor de Canta Conmigo Ahora compartió el video en sus redes sociales y recibió críticas.

Marcelo Tinelli publicó un desopilante video en TikTok y, pese a que recibió comentarios positivos, también fue blanco de burlas en las redes sociales. Además, los usuarios lo compararon con Mariano Martínez, según Exitoina.

Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Francisco Tinelli decidieron realizar un desafío viral de TikTok y protagonizaron un divertido momento para la cámara. En las imágenes se lo puede ver al conductor de Canta Conmigo Ahora bailando junto a su primo y su hijo al ritmo de la canción “Bella y Sensual”, de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Francisco Tinelli. Captura video.
Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Francisco Tinelli. Captura video.

Por un lado, su familia, amigos y algunos fanáticos elogiaron el video. Sin embargo, en Twitter los usuarios se mostraron espantados. “Nada me dio más vergüenza ajena este año que el TikTok de Marcelo Tinelli”, “Por favor sáquenle el TikTok a Marcelo Tinelli”, “Que cosa perturbadora el TikTok de Marcelo Tinelli”, “La vergüenza ajena que me da Marcelo Tinelli”, fueron algunos de los comentarios en la red.

Marcelo Tinelli en TikTok. Captura video.
Marcelo Tinelli en TikTok. Captura video.

A su vez, al conductor lo compararon con Mariano Martínez, quien en su momento fue muy cuestionado por los videos que subía a las redes sociales, bailando y haciendo imitaciones. “Marcelo Tinelli es el nuevo Mariano Martínez, cringe”, “Marcelo Tinelli se está uniendo lentamente al mismo grupo en el que está Mariano Martínez”, “Marcelo Tinelli se contagió de Mariano Martínez”, expresaron los internautas.

Paula Robles se sinceró sobre su relación con Marcelo Tinelli: “Es inevitable no quererlo”

Paula Robles habló de sus proyectos personales y lo que fue su matrimonio con Marcelo Tinelli –con quien tuvo a sus hijos Francisco y Juanita-.

La bailarina dialogó con Ángel de Brito quien le preguntó si el conductor de Canta Conmigo ahora es un buen ex y ella contestó: “Si, porque está muy presente con los chicos, banca y ayuda”, soltó.

Luego, le preguntaron sobre los motivos que llevaron a terminar con la pareja. “Para mí es como que se transforma. No es amor de pareja, pero uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos”, dijo.

Marcelo Tinelli y Paula Robles (Captura de pantalla).
Marcelo Tinelli y Paula Robles (Captura de pantalla).

Es inevitable para mí no quererlo a Marcelo, es el papá de mis hijos”, concluyó Paula. Además, remarcó que el conductor fue el gran amor de su vida y que en la actualidad está soltera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA