Barby Silenzi y El Polaco disfrutan de las playas de Jamaica tras su reconciliación

El Polaco junto a Barby Silenzi, en Jamaica.
El Polaco junto a Barby Silenzi, en Jamaica.

El cantante y la bailarina tomaron unas románticas vacaciones en el paradisíaco destino junto a su hija, Abril luego de darse otra oportunidad como pareja.

Luego de confirmar la reconciliación, El Polaco y Barby Silenzi decidieron viajar para disfrutar de las paradisíacas playas de Jamaica. Así, el cantante y la bailarina compartieron algunas fotos en sus redes sociales desde dicho destino en el que se encuentran junto a su hija en común, Abril, según Exitoina.

A través de Instagram, la pareja demostró que dejó atrás la crisis que atravesaron. De hecho, fue El Polaco tropical quien publicó una romántica foto con Barby Silenzi desde la playa para luego subir un video en donde se pudo observar el hermoso paisaje.

Barby Silenzi y El Polaco.
Barby Silenzi y El Polaco.

Por su parte, la bailarina compartió otros cortos clips y más imágenes en sus historias de Instagram. Allí, Silenzi dejó ver su escultural figura mientras se relajaba en la playa.

Barby Silenzi en Jamaica.
Barby Silenzi en Jamaica.

También hubo un momento super tierno del cantante y Abril jugando en el mar.

El Polaco junto a su hija Abril, en Jamaica.
El Polaco junto a su hija Abril, en Jamaica.

Barby Silenzi rompió el silencio tras el encuentro con Valeria Aquino en un cumpleaños

Recientemente, El Polaco festejó el cumpleaños de Alma Cwirkaluk y al evento, además de Valeria Aquino, madre de la niña, asistió Barby Silenzi, según El Trece.

Tras las explosivas polémicas que ambas protagonizaron en los últimos años, Estefanía Berardi compartió las imágenes del encuentro de las mujeres y no pudo ocultar su sorpresa al verlas juntas, y conviviendo en paz en un mismo ambiente.

Barby Silenzi (izq) y Valeria Aquino (der)
Barby Silenzi (izq) y Valeria Aquino (der)

A través de sus historias de Instagram, la panelista publicó una foto de la ex pareja del cantante junto a la mamá del Polaco, el músico, la bailarina y su hija en común, Abril en medio de los festejos por el cumpleaños de Alma. “Chan”, escribió Estefi, shockeada.

En diálogo con Ciudad Magazine, Barby Silenzi habló de aquella situación. “Obvio que nos saludamos. ¿Cómo no nos vamos a saludar? Estuvo todo súper normal, como tiene que ser”, manifestó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA