Paula Robles se sinceró sobre su relación con Marcelo Tinelli: “Es inevitable no quererlo”

Paula Robles admitió que todavía hay amor con Marcelo Hugo
Paula Robles admitió que todavía hay amor con Marcelo Hugo

Tras rumores de acercamiento, la actriz charló con LAM: contó qué vínculo tiene hoy con el conductor y si está soltera o no.

Paula Robles rompió el silencio con LAM (América TV) y habló de sus proyectos personales y lo que fue su matrimonio con Marcelo Tinelli –con quien tuvo a sus hijos Francisco y Juanita-.

En la nota, Ángel de Brito le preguntó si el conductor de Canta Conmigo Ahora es un buen ex y ella contestó: “Si, porque está muy presente con los chicos, banca y ayuda”, soltó.

Luego, le preguntaron sobre los motivos que llevaron a terminar con la pareja. “Para mí es como que se transforma. No es amor de pareja, pero uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos”, dijo.

Es inevitable para mí no quererlo a Marcelo, es el papá de mis hijos”, concluyó Paula. Además, remarcó que el conductor fue el gran amor de su vida y que en la actualidad está soltera.

Qué dijo el Tirri al ser indagado sobre los rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli

Las fotos a pura complicidad entre Marcelo Tinelli y Paula Robles en el desfile de Juanita hizo despertar los rumores de una reconciliación.

Tinelli, Paula Robles y Juanita
Tinelli, Paula Robles y Juanita

Al primo de Marcelo, El Tirri, le consultaron en ‘Nosotros a la mañana’ (eltrece) sobre el presente sentimental del exmatrimonio, luego de que el presentador se alejara de Guillermina Valdés.

“¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué hay de cierto en la relación de Marcelo con Paula?”, fue la pregunta de Carlos Monti, en el programa que conduce el Pollo Álvarez.

Marcelo Tinelli y Paula Robles, cada ez más juntos (Captura de pantalla).
Marcelo Tinelli y Paula Robles, cada ez más juntos (Captura de pantalla).

“No, lo que hay de cierto es que hay mucho amor porque siempre se llevaron increíble. Hubo una cena, el otro día, donde yo estuve, y la adoro, le mando un beso a Pau, que es un amor”, dijo.

“Pero eso es lo que yo sé, lo que yo vi”, respondió. “Pero no hay romance otra vez”, insistió el panelista. “No, pero igual yo no soy el vocero oficial de nada. Pero te digo que hay ese amor, que hay y que nunca se cortó”, cerró el primo de Tinelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA