En Canta Conmigo Ahora hubo nueve votos de más y Marcelo Tinelli bromeó: “Me pasó en la AFA, ¿no va a pasar acá?”

El conductor bromeó ante el empate insólito del jurado
El conductor bromeó ante el empate insólito del jurado

Ante el desempate por el tercer puesto del podio, la votación salió 67 a 42, superando el número de los 100 jurados. El conductor lo comparó con la polémica elección del 38 a 38.

Este martes en Canta Conmigo Ahora, debieron desempatar entre dos participantes que sacaron 81 puntos y aspiraban al tercer lugar del podio. Pero aunque son solo 100 jurados, en la definición hubo 109 votos. Rápidamente, Marcelo Tinelli lo comparó con la escandalosa elección del 38 a 38 en la AFA en 2015.

Hace siete años aproximadamente, Tinelli aspiraba a ser presidente de la AFA y en la elección definitiva contra Luis Segura ocurrió un papelón. Debía haber 75 votos adentro de la urna, pero al hacer el recuento, el número no cerraba. Volvieron a contar una vez más y dio 38 a 38. Finalmente, la elección fue suspendida y Marcelo no volvió a presentarse.

Tinelli y Segura se disputaron el poder de la AFA.
Tinelli y Segura se disputaron el poder de la AFA.

En Canta Conmigo Ahora, este martes ocurrió una situación similar. Leandro Pérez, un mendocino de Palmira que ya se presentó el año pasado en La Voz Argentina, alcanzó 81 puntos y tuvo que ir a desempate con Lautaro, otro de los participantes.

“Muy buenas noches para todos, gracias jurado. Mi nombre es Leandro Pérez, tengo 34 años, soy de Mendoza y me gustaría que todos ustedes canten conmigo. Quiero dedicar esta canción a mi hijo Milo León”, dijo el mendocino antes de cantar, quien sorprendió al jurado con un tema bien rockero e imponerle su impronta a la canción “Ruta 66″ de Pappo.

Llegó el momento del desempate y cada jurado debía votar solo a alguno de los dos participantes. Al momento de tener que comunicar los resultados, el conductor anticipó: “Señoras y señores, esto parece la votación de la AFA”.

Entonces, explicó que hubo jurados que votaron dos veces: “Cuando fui a hacer la cuenta, la definición es 67 para el ganador y 42 para el perdedor. Eso quiere decir que nueve de ustedes han votado dos veces”. Y agregó en tono de broma: “Pero no se preocupen que ya lo vivimos en la AFA, así que cómo no lo vamos a vivir en un programa de televisión”.

Marcelo Tinelli chicaneó al jurado: “No les pedimos mucho: voten una vez”

Más tarde en la edición del martes, se volvió a dar una situación de desempate por el segundo puesto del podio entre Magalen Martínez y Samy Álvarez. Atento a lo ocurrido minutos antes en la otra votación, el conductor advirtió que solo podían votar una vez.

“Acuérdense que ya hicimos lo de AFA, hay que votar a uno o a otro para que ustedes 100 junten 100, no 109. No les pedimos mucho: apreten una vez”, cerró entre risas.

Al momento de dar el resultado, Tinelli avisó: “Yo voy a decir los resultados que espero que, entre la suma de uno y de otros, logremos embocar la cifra de 100″. Finalmente, hubo uno que no votó y los resultados fueron de 59 a 40.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA