Jimena Barón compartió la vivencia mística que experimentó junto a su hijo, desde Miami

Jimena Barón. Foto web
Jimena Barón. Foto web

La actriz y cantante viajó a Disney y luego descansó en la playa, donde junto a Momo vivieron un particular momento a bordo de un yate.

Jimena Barón decidió tomar un pequeño descanso y viajó a Estados Unidos junto a su hijo Momo y su novio Matías Palleiro. Primero, estuvieron en Disney y la cantante compartió todo en sus redes sociales. Allí se lo vio al pequeño feliz disfrutando de todos los juegos que hay en los parques, según Teleshow.

Luego se fueron unos días a Miami para descansar y disfrutar de la playa. Allí, la actriz y cantante compartió una increíble experiencia mística que vivió junto a Momo cuando decidieron pasear en un yate por el mar. Durante el viaje, fueron sorprendidos por una particular visita que a la artista la conmovió mucho.

Jimena Barón y su hijo Momo, en Miami.
Jimena Barón y su hijo Momo, en Miami.

“Una tarde muy mágica de barco. Todo el viaje estuve pensando en cuánto me gustaría tener la suerte de ver de cerca delfines nadando libres”, comenzó diciendo Jimena en su posteo y sumó: “Aparecieron y me emocioné muchísimo”. Acto seguido, Barón explicó por qué le generaba tanta alegría el momento: “Tengo una historia muy flashera con delfines... una tarde hace muchos años, me fui sola a pedir un deseo al mar”, reveló y concluyó: “Que emoción tan grande la vida y las señales y corazonadas”.

Jimena Barón: "Una tarde muy mágica de barco". captura video.
Jimena Barón: "Una tarde muy mágica de barco". captura video.

La sorpresa de Jimena Barón a Momo sobre el viaje a Disney

Lo cierto es que este viaje empezó con una “mentira piadosa”. Es que Jimena Barón quería sorprender a su hijo Momo con un viaje soñado a Disney y, para eso, decidió hacerle un pequeño engaño. “Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira”, contó días atrás en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardo hasta la noche en creerme”. “Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna”, cerró el posteo con dulzura para con su pequeño.

Jimena Barón emocionó con la sorpresa que le dio a su hijo.
Jimena Barón emocionó con la sorpresa que le dio a su hijo.

Lo cierto es que finalmente armaron sus valijas y partieron rumbo a Orlando, acompañados por Matías Palleiro, el novio de la cantante. Y desde allí es que, a diario, la exjurado de La Academia comparte con sus seguidores cada momento del viaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA