Luisana Lopilato mostró una tierna foto con su hija mientras descansa del éxito de Casados con hijos

La actriz mostró una tierna foto con su hija Cielo mientras descansa de las funcione de Casados con hijos
La actriz mostró una tierna foto con su hija Cielo mientras descansa de las funcione de Casados con hijos

La actriz, asentada en nuestro país para trabajar en la versión teatral de la serie que ya se convirtió en un clásico, mostró cómo lleva su rol de mamá mientras descansa de las funciones en compañía de su hija Cielo.

“Actriz, modelo y, por sobre todo, MAMÁ”. Así se presenta Luisana Lopilato en su bio de Instagram y para honrar su maternidad, publicó una adorable foto junto a su hija Cielo mientras descansa de las funciones del éxito arrollador de Casados con hijos en el teatro.

La actriz dejó atrás su hogar en Canadá para establecerse en nuestro país durante el tiempo que la obra esté en cartelera. Y en un descanso de Paola Argento se mostró en su otro rol, el de mamá.

La actriz junto a su hija Cielo en un alto de las funciones de Casados con hijos
La actriz junto a su hija Cielo en un alto de las funciones de Casados con hijos

“Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas” escribió Luisana en un postro de Instagram. En la foto se la ve a ella, radiante como siempre, y a su pequeña hija Cielo, la más pequeña del clan Bublé-Lopilato.

Es cierto que la maternidad no es tan preciosa y muchas veces muestra a las mamás menos radiantes de lo que una quisiera, pero cada una materna como puede, quiere y le sale. Luisana, brilla en las fotos.

Luisana Lopilato como Paola Argento
Luisana Lopilato como Paola Argento

“Que sacrificio Luisana!!! Estas haciendo!!! Los chicos más grandes deben ir al colegio y vos dando de mamar!!! Mucho sacrificio!!! Ojalá todo el amor que las personas te tenemos ...pueda suplir tus restricciones. !!”; “Que linda cielo ella eligió una madre estupenda”; “Sos todo lo que está bien y más! Y tenés unos hijos hermosos”; “Que admirable SOS, todo terreno, no paras en ningún sentido, hermosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer de sus seguidoras.

LOS BUBLÉ EN MODO ARGENTO

Toda la familia se mudó a Argentina en lo que dura la obra de teatro que la está rompiendo en calle Corrientes de Capital Federal. Gustavo Yankelevich ya avisó, para tristeza de muchos, que la obra se queda en Buenos Aires y que no hay prevista ninguna gira.

Instalados en Nordelta, la familia vive fiel a su estilo del bajo perfil. Michael Bublé debió separarse de la familia y viajar a Canadá en donde ya tenía compromisos asumidos. El músico no dejó a Luisana ni por un segundo y el día del estreno estuvo cerca de la actriz para apuntalarla.

El músico acompañó a su esposa, Luisana Lopilato, en el estreno de la versión teatral de Casados con hijos
El músico acompañó a su esposa, Luisana Lopilato, en el estreno de la versión teatral de Casados con hijos

En Instagram publicó una simpática foto con la gráfica de la obra. En el texto habla del amor que siente por Luisana, de lo que está disfrutando ella esta etapa.

Además, agregó un detalle curioso. El Gran Rex es el teatro en el que ellos se conocieron, hace 15 años atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA