Lejos de San Lorenzo, Marcelo Tinelli trabaja en los detalles de su nuevo programa

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Luego de la sorpresa por su dimisión a la presidencia del club, el conductor pone a punto su ciclo post “ShowMatch”.

El estudio que utilizó Marcelo Tinelli en Don Torcuato, El Trece ahora se encuentra en pleno apoyo a las refacciones para que se termine el decorado de “All Togheter Now”, cuyo formato también paga. Se trata de una obra de ingeniería importante y muy cara.

Por otra parte, los productores Prada y Hope fueron detrás de Tinelli, quién sorprendió al mundo al renunciar como presidente de San Lorenzo, buscando el título, que podría ser, entre varias opciones, “Canta conmigo ahora, según Diario Show.

Marcelo Tinelli prepara su nuevo ciclo de TV. (Instagram Marcelo Tinelli)
Marcelo Tinelli prepara su nuevo ciclo de TV. (Instagram Marcelo Tinelli)

La idea del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli es que vaya lunes, martes, miércoles y jueves en el prime time, más allá de que El hotel de los famosos haga la segunda temporada, para el verano.

Marcelo Tinelli y su renuncia al Club San Lorenzo

En medio de una crítica situación a nivel institucional, económico y deportivo el mediático Marcelo Tinelli renunció a su cargo de presidente del club San Lorenzo. Hace casi un año se encontraba de licencia y, por la presión de los dirigentes, decidió dar un paso al costado.

Marcelo Tinelli renunció como Presidente de San Lorenzo.
Marcelo Tinelli renunció como Presidente de San Lorenzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA