Leevon Kennedy puso en venta sus obras y publicó la abultada cifra en dólares que pide por cada uno

Leevon Kennedy (Foto:Web)
Leevon Kennedy (Foto:Web)

La mediática luce una imagen renovada luego de algunas cirugías estéticas que se realizó.

Aunque ella es activa en las redes sociales, poco se sabe sobre la vida de Esther Lilian Beatriz Fitzner, más conocida como Leevon Kennedy. La mediática, quien por muchos años dijo que era hija de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy, algo que luego lo desmintió, ahora es noticia porque vende sus pinturas a US$10.000.

Todas mis obras las podrán ver en la galería de arte Los coleccionistas, Libertad 978, CABA ¡Se venden todas! Pagos solamente en dólares o euros”, escribió en una story de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 14 mil seguidores. Luego, compartió algunas fotos de los tantos cuadros que realizó, cada uno con su respectivo precio en dólares.

Leevon Kennedy (Foto:Web)
Leevon Kennedy (Foto:Web)

Por otro lado, desde hace tiempo sus seguidores no reconocen su rostro en las fotos que publica. De hecho, muchos piensan que utiliza las imágenes de otra persona en sus redes, pero ella insiste en que el cambio es producto de algunas cirugías que se hizo y también a que bajó 40 kilos.

Leevon Kennedy vende sus obras en Instagram
Leevon Kennedy vende sus obras en Instagram

“Señoras, no envidien”, escribió. “Yo no me creo mucho ´SOY MUCHO´, Si los demás no se aman tanto cómo para sentirse importantes, es su problema, NO EL MÍO”, expresó en su último posteo.

Leevon Kennedy, publicación de Instagram.
Leevon Kennedy, publicación de Instagram.

Leevon Kennedy y su detención en 2020 por robar en un supermercado

La artista lleva dos años alejada de los medios, luego de que a principio de 2020 fuera detenida por robar en un supermercado. Según la policía, la mujer de 63 años se había llevado algunos artículos del local sin pagarlos. Pero no paso inadvertida por el personal del supermercado y la denunciaron. En la calle, Leevon fue demorada por los agentes que le encontraron en el interior de su bolso “dos quesos cremosos, tres edulcorantes y dos ajos”. Un vecino la reconoció de la televisión y grabó con su celular cuando se la llevaban esposada unos minutos antes de ser trasladada en un patrullero.

Leevon Kennedy (Foto:Web)
Leevon Kennedy (Foto:Web)

“¿Me pueden soltar? ¡No puedo respirar!”, le dijo Leevon a las policías que la estaban acompañando hasta el vehículo en la grabación que fue publicada en Youtube. Luego, ella fue acusada por “tentativa de hurto” en la causa que interviene el Juzgado Criminal Correccional 62, perteneciente a la Secretaría 79 del Doctor Petraca.

Luego de haber sido detenida y acusada por tentativa de hurto, la mediática dio su versión del hecho en una entrevista con el ciclo Los ángeles de la mañana. Aunque no fue muy clara a la hora de defenderse frente a la cámara, aseguró que “no fue imputada de ningún delito por hurto” y que le pedirá al abogado Fernando Burlando que la defienda en este caso. Además, acusó a los efectivos que la detuvieron de haberla golpeado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA