miércoles 25 de noviembre de 2020

Por las redes

Le regalaron una hamaca a una abuela el Día de la Madre y su felicidad se hizo viral

Era el sueño de la mujer y no tuvieron mejor idea que darle el gusto en medio de la pandemia.

Los sueños que dan tan alegría generalmente son de lo más sencillos al punto que otros no los entienden o no les encuentran razón.

Así le pasó a una mujer que desde niña quería tener un columpio propio, pero por diferentes razones de la vida jamás pudo tenerlo.

En medio de la pandemia, los nietos e hijos decidieron darle una gran sorpresa. Le hicieron el tan esperado regalo. Le dieron una hamaca verde que pudo colgar en el patio de su casa.

Toda la situación fue grabada en TikTok por la usuaria Nachu Otero. La abuela recibió el mejor de los regalos que pudieron pensar para ella en el Día de la Madre. Su familia la celebró por tantos años de amor.

Y la felicidad de la mujer al tener su propio columpio es contagiosa. La señora grita y salta con se regalo entre manos en cuanto se percata de lo que estaba pasando. “Wow, una hamaca para mí”, dice la abuela con mucha vitalidad.

Luego se la ve usándola en el patio, donde va y viene mientras una voz detrás de cámara indica “alguien está contenta usando su regalo del Día de la Madre”  y la mujer mayor responde que de chica nunca tuvo la mecedora por lo que era su sueño hecho realidad.

El video se hizo viral por la reacción de la protagonista, luego de ser realizado en TikTok se compartió en Twitter, Facebook e Instagram como el video más emocionante del Día de la Madre.