Lautaro Martínez volvió a Instagram y Agustina Gandolfo se ríe de los rumores de crisis tomando mate al sol en su departamento

Lautaro Martínez y Agus Gandolfo volvieron a instagram tras los rumores de separación
Lautaro Martínez y Agus Gandolfo volvieron a instagram tras los rumores de separación

Este martes, el jugador de la selección argentina recuperó su cuenta de instagram y su mujer publicó un filoso mensaje desde su cuenta por las versiones que circularon

Este lunes, los cinco millones de seguidores de Lautaro Martínez se sorprendieron cuando de un momento a otro, el jugador no tenía más su cuenta de instagram. ¿Qué se hace en ese caso? Buscar la cuenta de su mujer, Agustina Gandolfo. La sorpresa fue mayor cuando se leía un posteo que rezaba: “El amor que das es eterno”.

Inmediatamente, las primeras especulaciones indicaban que el jugador le había sido infiel a la mendocina. Con el paso de las horas, se dio vuelta la historia y la infiel habría sido ella. Lo cierto es que Lautaro volvió a instagram.

Lautaro Martínez recuperó su cuenta de Instagram
Lautaro Martínez recuperó su cuenta de Instagram

“Cuenta recuperada” escribió el jugador sobre un fondo negro y un emoji del brazo que indica fuerza. Por su parte, Agustina Gandolfo publicó un video de ella tomando mates frente a una ventana.

“Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan los amo” escribió la modelo y emprendedora mendocina en sus historias de Instagram.

Al parecer la cuenta de Lautaro Martínez no habría sufrido grandes cambios y sí, continúan las fotos con Agustina en el feed.

Lautaro Martínez volvió a Instagram y no borró las fotos con su mujer, Agustina Gandolfo
Lautaro Martínez volvió a Instagram y no borró las fotos con su mujer, Agustina Gandolfo

La historia de amor de Lautaro Martínez y Agustina

Al parecer la celestina fue Wanda Nara. Algunas historias dicen que en Europa, otras que en Buenos Aires. Lo cierto es que desde el momento que se vieron, Lautaro y Agustina no se separaron más.

Todo esto pasó en 2018. Lautaro acababa de llegar al Inter, después de su paso por Racing, El resto es historia, Wanda Nara tiene un rol fundamental en la vida de esta pareja, ya que de celestina pasó a ser quien integró a Agustina en el grupo de “las botineras”, cuando la mendocina todavía no hablaba una palabra de español.

El amor de Lautaro y Agustina creció tanto que en el 2021 se convirtieron en padres de Nina. Según declaraciones de la propia Agustina, Lautaron quiere que venga el varón, pero ella necesita tiempo para recuperarse de los primeros años de la maternidad, que son agotadores.

Esperamos todos, por el bien de la salud mental de los jugadores de la selección, que se eviten estas situaciones a dos meses del mundial. Necesitamos a los chicos concentrados, por la salud mental de los argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA