Lali Espósito afirmó que tuvo mejores citas en España: “El argentino es medio flojardi”

Lali Espósito habló sobre los argentinos en las citas en "La voz Argentina" (Captura de pantalla)
Lali Espósito habló sobre los argentinos en las citas en "La voz Argentina" (Captura de pantalla)

En La Voz Argentina, la actriz y cantante contó sobre las salidas que tuvo en el viejo continente. Aseguró que a las citas argentinas “les falta magia”.

Lali Espósito discutió con sus colegas de la Voz Argentina acerca de las citas e hizo una comparación de cómo las vive el argentino y el extranjero. A partir de la historia de la participante Elena, cubana que se casó con un argentino, Lali aseguró que las citas del argentino “son medias flojardi, les falta magia”.

Este martes se presentó Elena, una participante cubana que se lució a tal punto que la eligieron todos los coaches. Finalizada la canción ‘And i’m telling you’, la joven contó intimidades de su vida privada. “Hace siete años que vivo acá, me casé con un argentino. Ya me divorcié”, dijo.

En ese momento, Lali interrumpió y le consultó a Elena: “¿Qué pensás de los argentinos? Hablando románticamente...”. Sin dudas, la cubana remarcó que los argentinos están “buenos”, pero aclaró que suelen ser apurados en las citas: “Están medios flojos, quieren todo rápido”.

Dicha consideración le pareció totalmente acertada a la cantante de ‘Disciplina’, quien agregó: “Eso digo yo, acá somos precoces. Como que ‘vamo a lo bife’”.

Lali Espósito
Lali Espósito

Y luego Lali reveló su experiencia sobre citas con extranjeros y la comparativa con argentinos. “Yo que tuve la dicha de estar un ratito en otro lado, te cuento de que me di cuenta: hay varias patas flojas en las citas (con los argentinos). No hay remate en lo que estoy diciendo”, aclaró.

Y agregó: “(Lo que digo) es un poco cierto... me pasó teniendo citas en otros países, como ser España. Salí con muchísima gente”.

A pesar de que Lali reconoció que en algún momento le gustaba que sus compatriotas fueran “al frente”, aclaró que con el tiempo cambió de parecer: “Le falta un poco de magia a las citas argentinas”.

Ricardo Montaner defendió a los argentinos citándose como ejemplo

El cantautor nacido en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y nacionalizado venezolano, interrumpió lo contado por Lali y dio su versión sobre las citas. “La mamá de Mau y Ricky es cubana, se casó con un argentino y no la pasó nada mal. Yo sí creo en eso de cortejar a la mujer y enamorarla. Obviamente, después de estar los dos compenetrados... ¡pum!”, bromeó.

Los dichos de Montaner le reafirmaron a Lali lo que pensaba y terminó agregando: “Es verdad que, en la comparativa, el argentino, a veces, es medio flojardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA