Luego de La Voz Argentina, Marley será el conductor de un nuevo reality

Marley
Marley

Según informaron, el papá de Mirko será el protagonista de una competencia en los próximos meses.

Marley, muy pronto comenzará a grabar como conductor en un próximo reality, luego de romperla con su participación en La Voz Argentina. La productora Boxfisch, de Diego Guebel ya comenzó con la preproducción de “The Challenge”, un reality show de competencias que irá por Telefe, y el formato es de Paramount-Viacom.

“The Challenge” empezará con sus grabaciones en septiembre, con Marley en la conducción y una veintena de famosos que están cerrando su participación y donde como participante seguro estará el campeón en natación José Meolans.

Marley, conductor de La Voz Argentina
Marley, conductor de La Voz Argentina

Lo que resulta interesante es que también en la Argentina se grabarán las versiones de “Challenge” de otros países, y después se hará una competencia de campeones con todos los ganadores del concurso.

Éste es uno de los realities que tiene preparado Telefé y, que además de “Gran Hermano” está también en carpeta “Survivor” en una isla del Caribe.

Marley buscará una hermanita para su hijo Mirko y la niña ya tiene nombre

Ya es prácticamente un hecho que Marley va a ser papá nuevamente. El conductor de Telefe reveló su deseo de darle una hermano a Mirko, quien ya tiene 4 años, y contó que quiere que sea una nena, por lo que ya le eligió hasta el nombre.

Marley y Mirko
Marley y Mirko

Mirko está mucho más ansioso y expectante que su papá con la idea de tener una hermanita a quien cuidar y con quién jugar.

A la hora de decidir un nombre, el conductor de Por el mundo (Telefe) dijo que le gustaba el Milenka, y explicó que significa “mi pequeña” en ruso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA