Lali y sus fanáticos vivieron una verdadera fiesta con el Disciplina Tour en Mendoza

Lali en Mendoza cantando junto a sus apasionados fanáticos / Ph: Gentileza Micaela Carbonari
Lali en Mendoza cantando junto a sus apasionados fanáticos / Ph: Gentileza Micaela Carbonari

La cantante mostró diferentes vestuarios durante el show. Su set list se conformó de una mezcla entre éxitos de sus discos anteriores y sus nuevos hits.

La larga espera llegó a su fin. Este sábado Lali Espósito se presentó en el Arena Maipú con su Disciplina Tour y sus fanáticos quedaron extasiados con el talento de la “reina del pop argentino”.

Aproximadamente al mediodía del Día de la Independencia ya se encontraban varias personas formando fila para poder ser los primeros en ingresar al Stadium del Arena Maipú. Metros y metros de fila demostraban el apoyo y cariño de los mendocinos con la joven artista que nació en las producciones de Cris Morena.

Pasadas las 19 horas se abrieron las puertas y el ingreso fue tranquilo a pesar de algunas quejas debido al cansancio de los presentes, ya que durante las horas de fila sufrieron el fuerte viento zonda y luego la baja temperatura. Aún así, el momento del ingreso se produjo sin problemas y con mucha ilusión de vivir un gran show.

Lali Espósito, como parte de su primer presentación de la gira alrededor del país, se mostró sobre el escenario apenas algunos minutos despues de las 21 horas, el horario pactado. Los fanáticos no pararon de cantar las primeras canciones “Eclipse” y “Asesina”, como tampoco bajaron la intensidad y pasión en los demás éxitos presentados.

Con una larga lista de canciones, la ex TeenAngels ofreció un repertorio completo con muchos éxitos y clásicos: “Bailo pa mi”, “Histeria”, “Una na”, “Caliente”, “Enredaos”, “Cien grados” y “A bailar” fueron solo algunos de los veinte que formaban el set list. Además cantó junto a los mendocinos sus nuevas canciones que no paran de escucharse en las redes sociales: “Disciplina”, “N5″ y “Como tú”.

Lali en Mendoza. Ph: Gentileza Micaela Carbonari
Lali en Mendoza. Ph: Gentileza Micaela Carbonari

La noche tuvo dos momentos emotivos que sin dudas sacaron lágrimas a todos los presentes. “Ahora vamos a cantar una canción que es muy importante para mi y ustedes lo consideran un himno”, dijo la cantante para introducir “Ego”, el cual fue cantado a todo pulmón y con manos arriba por cada alma dentro del Stadium. El segundo momento fue durante la canción “No estoy sola”, la cual le dedicó a sus seguidores mendocinos.

En diferentes momentos del show, la jurado de La Voz Argentina no dudó en interactuar con sus fanáticos. Saludó a dos pequeñas amigas que se encontraban entre el público, una de ellas fue Agostina la nena que fue víctima de bullying en su colegio de Tupungato y a quien Lali le prometió un lugar especial en su show.

Asimismo, recogió cada regalo que le tiraron al escenario como gafas de sol, chocolates, galletas y hasta una campera diseñada especialmente para ella. “No lo hiciste pero lo ideaste, es una linda intención. La voy a usar porque está tremenda”, comentó vistiendo una campera llena de lentejuelas y tachas que un fanático le obsequió.

Lali en Mendoza. Ph: Gentileza Micaela Carbonari
Lali en Mendoza. Ph: Gentileza Micaela Carbonari

Durante el show, Lali cambió reiteradas veces de outfit. Aunque su clásico peinado de trenzas con puntas rojas no dejó de estar, los cambios de vestuario sorprendieron a todos. Un mono de cuero con ataduras muy ajustado, un body dorado con flecos que luego completó con un saco con hombreras de puntas, un conjunto de top mangas largas con falda coloridos muy al estilo Casi Angeles, un top y un pantalón oxford total pink con mangas y un conjunto de cuero rojo similar al primer atuendo. El último outfit fue un short de jean con flecos plateados haciendo juego con una campera del mismo material.

El final del show llegó con dos de sus clásicos y banderas de su gira y trayectoria musical. “Laligera” en un acústico muy particular que dejó ver la increíble voz de la joven, y un extraordinario final lleno de saltos y gritos con “Boomerang”.

Sin dudas, sus fanáticos ya esperan la vuelta de Lali a Mendoza, provincia donde será recibida con los brazos abiertos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA