La Voz Argentina 2022: Lali Espósito y su desubicada actitud con Marley en pleno programa en vivo

Marley, y la broma de Lali Espósito
Marley, y la broma de Lali Espósito

Este jueves, el conductor del reality presentaba a una participante, cuando la cantante se aprovechó de él y lo hizo tentar mal.

Este jueves, comenzó la etapa de presentaciones en vivo en La Voz Argentina 2022, instancias finales del reality musical de Telefe donde debían definir qué concursantes volvían a la competencia.

Así, acostumbrados a las largas jornadas de grabaciones donde ya han contado más de una vez las bromas que suelen hacerse entre los jurados y el conductor, dada la amistad que todos tienen con él, anoche, Lali Espósito no tuvo mejor idea que hacerle una maldad a Marley, según Primicias Ya.

Marley, conductor de La Voz Argentina 2022
Marley, conductor de La Voz Argentina 2022

Fue allí cuando venían de una publicidad grabada, pudo verse al conductor de La Voz Argentina 2022 decir “Estamos en vivo y en directo…” , pero al tentarse y no poder seguir con la presentación de la próxima participante no dudó en mandar al frente a su amiga, Lali Espósito.

“¡Me tocó el culo!”, disparó Marley con su característica y contagiosa risa, mientras se veía a la jurado regresando a su sillón rojo mientras reía a más no poder por su ‘pequeña maldad’.

Participante de La Voz enseñó algunos pasos de baile a Marley y Lali se burló: “Le está dando algo”

En la etapa de los playoffs de La Voz Argentina, el participante Renato Barbieri interpretó “Sugar” (de Maroon 5) a puro falsete y con una coreografía propia que recibió los aplausos de los presentes, incluyendo a Lali y Marley. El conductor, deslumbrado, se acercó al participante y elogió su baile: “Veo que estás creando nuevos pasos de baile para que yo los aprenda”, le apuntó. “¡Lo que ha crecido! Enseñale uno de los nuevos, Renato”, le pidió Lali.

“¿Viste? Los estoy sacando de la galera”, dijo Renato, entre risas. “Este es más tu estilo, ¿no?”, le preguntó Marley. “Este es más chill”, definió el participante. Y le mostró, paso por paso, cómo fue su coreografía, mientras volvió a apelar a sus agudos para volver a cantar el estribillo mientras bailaba. Así, movió su mano izquierda hacia adelante, deslizándola como si fuera una raqueta de tenis.

Marley quiso aprender a bailar, pero terminó protagonizando un blooper de nuevo (Collage web)
Marley quiso aprender a bailar, pero terminó protagonizando un blooper de nuevo (Collage web)

Marley trató de seguirlo mientras Renato continuaba cantando y agregando pasos con total soltura. La banda, que lo había acompañado en su interpretación, también se sumó al momento aportando una base, mientras desde su sillón Lali se tapaba la boca, negaba con la cabeza e intentaba aguantarse la risa que le provocaban los movimientos del conductor.

“¿Te animás a este? Es mucho este, ¿no?”, desafió Renato a Marley, mientras se tocaba el pecho, a la altura del corazón, con mucha pasión, como si fuera una verdadera estrella pop. Entre carcajadas, el conductor lo intentó, pero no con la misma gracia. “¡Parece que le está dando algo!”, bromeó Lali ante el paso. “¡Se me está levantando la remera!”, remató Marley con una enésima carcajada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA