La prueba del doble liderazgo en Gran Hermano la ganaron dos rivales: qué beneficios tendrán

Nacho y el Conejo ganaron la prueba de líderes de Gran Hermano.
Nacho y el Conejo ganaron la prueba de líderes de Gran Hermano.

La producción del reality cambió las reglas del juego esta semana y los participantes tendrán que rever sus estrategias.

Santiago del Moro había anunciado en el debate del lunes de Gran Hermano que esta semana habrán dos líderes en la casa. Los participantes se midieron en una difícil prueba de equilibrio y dos rivales resultaron ganadores.

La noticia del doble liderazgo mantuvo expectantes de los jugadores, quienes debieron hacer la prueba en parejas, las que se armaron por sorteo. A la final llegaron Daniela y Romina, quienes se enfrentaron a la dupla de Nacho y Alexis, el Conejo.

El desafío lo habían realizado en horas de la tarde del lunes, pero fue en vivo que se definió quiénes tendrán los beneficios esta semana.

Fue así que ambas parejas lo dieron todo en la prueba de equilibrio en la que debían trasladar bolas, similares a las de bowbling, de un extremo al otro de un sube y baja, pero ninguna de las bolas debía caerse porque implicaba que tenían que volver a empezar.

Nacho y El Conejo son los líderes de la semana en Gran Hermano

El objetivo final era sumar diez pelotas en la base y fueron los hombres quienes lograron hacerlo en menor tiempo. De esta manera, Nacho y El Conejo tendrán la inmunidad esta semana, por lo que se aseguran no poder ser nominados por sus compañeros.

El problema está en que se tendrán que poner de acuerdo sobre la persona a la que van sacar de la placa. Este miércoles los participantes volverán a nominar y los líderes tendrán la posibilidad de salvar solo a uno de los nominados, algo que será difícil porque adentro de la casa son “rivales” y juegan para distintos grupos.

Nacho en uno de sus días difíciles en la casa de GH (Captura "Gran hermano")
Nacho en uno de sus días difíciles en la casa de GH (Captura "Gran hermano")

Incluso, en las últimas horas, El Conejo se había puesto celoso de la relación de Nacho con Coti, la joven con quien mantiene una relación casi desde que arrancó el reality.

Alexis le planteó la situación a la correntina, por lo que hay aún más motivos por los que será complicado que se pongan de acuerdo el próximo jueves, cuando en vivo tengan que comunicar su decisión frente a sus compañeros.

"Gran Hermano": las repercusiones en Twitter tras la ruptura y reconciliación de Coti y "el Conejo" (Collage web)
"Gran Hermano": las repercusiones en Twitter tras la ruptura y reconciliación de Coti y "el Conejo" (Collage web)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA