La participante de La Voz Argentina que no fue elegida pero conmovió al jurado como nadie

María Villamonte emocionó a los jurados con su historia de vida
María Villamonte emocionó a los jurados con su historia de vida

María Villamonte contó su historia de vida y les pidió a los jurados que la abracen. Lali Espósito se acercó y le recomendó que vuelva al reality.

En La Voz Argentina, este martes, se presentó María Villamonte en las audiciones a ciegas, una joven de La Plata que cantó “Como mirarte” de Sebastián Yatra, pero no logró conquistar al jurado. Aunque se llevó un emotivo abrazo de los expertos luego de contar su triste historia con su padre.

María Villamonte confesó en la previa a su presentación en La Voz Argentina que es una experta en enfrentar a la adversidad. Luego, María comenzó a cantar en la audición a ciegas Cómo mirarte de Sebastián Yatra, pero no logró que alguno de los jurados tocase el botón.

“Es un ‘no’ en este momento de tu vida. Y siento que podés volver acá en cualquier momento”, le dijo Lali para consolarla. Después La Sole le preguntó a qué se dedica y María señaló: “Hoy estoy acá, más allá de que yo siempre digo que siempre tuve muchos ‘no’ en mi vida. Eso siempre me ayudó y enseñó. Y aprendí muchas veces más de los ‘no’ que de los ‘sí’”.

Hoy quiero dedicarle esto a mi papá, que hoy no está más conmigo, que lo perdí hace unos meses. Y la verdad es que yo sé que él me acompañó desde un principio”, añadió María.

El abrazo de los jurados de La Voz Argentina a María Villamonte

Antes de ingresar a cantar, María le había contado a Marley, entre lágrimas, cómo había sido el último encuentro con su padre. “Mi última conversación con él fue hablando de que me iba a presentar al casting, así que estoy más que feliz de estar acá realmente”, expresó.

Luego de terminar con su dedicatoria a su padre, María les pidió a los jurados: “¡Ay, los quiero abrazar!”, y cuando vio que Lali y Ricky Montaner se acercaban, se sorprendió y preguntó: “¿Se puede? ¿Puedo?”. La joven se abrazó primero con Lali y soltó un: “¡Ay, gracias!”, mientras la cantante le recomendaba que vuelva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA