Quién es Margarita Bullrich, la joven que hizo emocionar a todos en La Voz Argentina

Esteban Bullrich emocionado por su hija Margarita.
Esteban Bullrich emocionado por su hija Margarita.

La hija del ex senador Esteban Bullrich, antes de su presentación en La Voz Argentina, emocionó con una canción en inglés dedicada a su padre en el evento La Vida es Hoy de la fundación de su papá que busca apoyar a quienes padecen ELA

Margarita, la hija de Esteban Bullrich protagonizó el momento más emotivo de La Voz Argentina. Acompañada de su papá, su mamá y su hermana, la joven cantó y pese a las impresiciones que tuvo conquistó al jurado con la dulzura de su voz.

Pero no es la primera vez que Margarita emociona con su voz y su canto. Hace algunos días, en un evento de la Fundación Esteban Bullrich, la joven cerró el acto con un tema que escribió para su papá. Guitarra en mano y acompañada de su hermana menor, Margarita empezó a cantar en inglés mientras su papá la miraba desde un costado del escenario.

“Duele, pero hay que seguir adelante” dice un fragmento de la canción de la joven en la que narra el dolor ante el diagnóstico y cómo este sentimiento puede ser abrumador.

Con más de 3 mil personas en el Movistar Arena, el evento La Vida es Hoy de la Fundación Esteban Bullrich recaudó fondos, amor y compromiso para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que golpeó y cambió la vida de la familia Bullrich de golpe.

Sencilla, amante de los viajes y creyente. Con solo una mirada a su perfil de Instagram, uno puede conocer a Margarita en esencia. Cultora del bajo perfil, la joven de 18 años tiene pocas fotos en su feed. Muy pocas de salidas y la mayoría de paisajes. La familia aparece como destacada y no falta la foto con su papá en la que comparten la misma pasión por River Plate.

Margarita Bullrich y su papá comparten el amor por River Plate
Margarita Bullrich y su papá comparten el amor por River Plate

El pensar en el otro parece ser tradición familiar porque no es menor que la joven haya interpretado la canción en lengua de señas, algo que no se había visto en el show, hasta ahora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA