La impactante confesión de Gabriel Canci sobre su vínculo con extraterrestres

Gabriel Canci contó su vínculo con seres de otro planeta
Gabriel Canci contó su vínculo con seres de otro planeta

El conductor y empresario contó en su programa la escalofriante experiencia que vivió con un ovni, durante un viaje con su mamá y el elenco de Señorita Maestra

Gabriel Canci contó este sábado a la noche, en su programa Touch and Go, las escalofriantes experiencias que tuvo de niño con seres de otro planeta.

Todo empezó a partir de las anécdotas que estaba contando la astróloga, y bruja confesa, Azucena Agüero Blanch, sobre sus propios encuentros con extraterrestres. En ese momento, el conductor del ciclo interrumpió la historia para contar sus experiencias con ovnis.

La primera fue en la terraza de su casa, cuando Canci vivía en Buenos Aires. Él había subido a buscar ropa tendida y se encontró con un ser altísimo, “de casi 10 metros” y todo vestido de blanco, todo esto en medio de un ruido ensordecedor y casi cegado por las luces de la nave. En ese momento comenzó a gritar y bajó corriendo las escaleras. En el camino de huída se encontró con su madre, quien obviamente descreyó del relato.

Algún tiempo después, Canci estaba volviendo de Santa Fe junto a su mamá y el elenco de la tira “Señorita Maestra”, cuando lo sintió. Iba a aparecer un OVNI. El por aquel entonces niño actor le contó a su mamá lo que iba a pasar y ella le pidió que no dijera nada. ¿Qué hizo él? Fue y lo contó.

Según relata el propio Canci, se paró delante del colectivo y djio que en unos minutos el colectivo se iba a detener ante el paso de una nave extraterrestre, algo que finalmente pasó. El micro se detuvo y pasó una nave, después siguió su marcha.

Al parecer, esos no fueron sus único encuentros con seres de otro planeta y prometió contar más historias. Según pudo adelantar, su hermano Fernando habría tenido avistajes de ovnis en una visita al cerro Tunduqueral, un lugar reconocido por su energía y misterios.

Gabriel Canci y su paso por Señorita Maestra

Señorita Maestra fue un recordado ciclo de televisión que contaba la historia de un grupo de alumnos de 6° grado y su maestra, Jacinta Pichimahuida. Esta remake de la serie original, Jacinta Pichimahuida, protagonizada por Evangelina Salazar, contaba con las actuaciones de Cristina Lemercier como la maestra y en el elenco, además de Canci, la otra conocida fue Gloria Carrá, la madre de la actriz y cantante Ángela Torres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA