La foto viral de Lula da Silva en el gym que causa furor: “Quiero vivir hasta los 120 años”

En la imagen se lo puede ver al ex funcionario haciendo bíceps con una musculosa roja y ostentando un excelente estado físico.
En la imagen se lo puede ver al ex funcionario haciendo bíceps con una musculosa roja y ostentando un excelente estado físico.

En la imagen se lo puede ver al ex presidente de Brasil haciendo bíceps con una musculosa roja y ostentando un excelente estado físico.

Alimentación saludable, descanso y ejercicio son la combinación perfecta para tener una vida saludable. Factores que Lula da Silva, ex presidente de Brasil, parece manejar a la perfección. En las últimas horas, publicó una foto en las redes sociales en la que se lo puede ver entrenando en un gimnasio. Inmediatamente esta se viralizó y generó furor entre sus seguidores.

En la imagen se lo puede ver al ex funcionario haciendo bíceps con una musculosa roja y ostentando un excelente estado físico.

“Quiero vivir hasta los 120 años”, escribió Lula que, a sus de 76 años, contó que se levanta todos los días a las 5.30 de la mañana para hacer gimnasia. “Quien tiene una buena causa en la vida no puede desanimarse. ¡Cuídate y practica ejercicios!”, recomendó el exmandatario que será candidato en las elecciones presidenciales que se realizarán en Brasil el 2 de octubre del 2022.

Da Silva ya piensa en su compañero de fórmula

Lula da Silva anunció que el próximo viernes se propondrá formalmente al exgobernador de San Pablo Geraldo Alckmin como su compañero de fórmula para las elecciones de octubre en las que, además de presidente y Congreso, se elegirá a los gobernadores de los estados brasileños. “Alckmin y yo podemos estar juntos en la fórmula”, expresó.

Lula explicó que el viernes se reunirá con el Partido Socialista Brasileño (PSB), formación a la que se afilió al exgobernador de San Pablo en marzo, condición del expresidente para elegirlo como su compañero de fórmula. En esa instancia, el partido va a proponer su nombre como candidato a vicepresidente.

Luego eso se llevará a una discusión dentro del Partido de los Trabajadores. “Si estamos juntos vamos a reconstruir Brasil, porque somos dos demócratas, nos gusta la democracia, ejercemos la democracia y tenemos como prueba el ejercicio de nuestros mandatos”, expresó el ex mandatario en entrevista con radio Paraná.

Lidera las encuestas

Según la última encuesta de PoderData, Lula da Silva lidera con el 41 por ciento la intención de voto para la primera vuelta de las elecciones brasileñas. Jair Bolsonaro, alcanza un 32 por ciento. En tercer lugar está el exgobernador del estado de Ceará, Ciro Gomes, con el 7%; seguido muy de cerca por el exministro de Justicia y Seguridad Pública, Sergio Moro, con el 6%.

Más abajo le siguen el gobernador de Sao Paulo, João Doria, con 3%; André Janones, del partido centroderechista Avante, con 2%; el gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, con 1% y Simone Tebet, del centrista Movimiento Democrático Brasileño, también con el 1%.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA