La ex del padre de Wanda Nara se anotó en Gran Hermano: “Quiere contar secretos de la familia”

Andrés Nara y su ex, Debby Giménez
Andrés Nara y su ex, Debby Giménez

Debby Giménez, la ex de Andrés Nara, hizo el casting para poder participar del famoso reality con una picante advertencia.

Debby Giménez, la ex novia de Andrés Nara, decidió anotarse en Gran Hermano 2022 y realizó el casting con el objetivo de entrar a la casa más famosa del país. Según contó Juan Etchegoyen, en Mitre Live, la ex pareja del padre de Wanda y Zaira Nara estaría dispuesta a contar los “secretos” de la familia, según Ciudad Magazine.

Lo cierto es que hace unos meses fue Debby quien se puso en el centro de la escena tras haberse separado de Andrés.

Además, el periodista comentó: “Se llevan bárbaro y me han contado que incluso siguen teniendo sus encuentros, será qué tal vez ella quiere contar secretos de la familia en el reality” y, confirmó:”La famosa que se inscribió en Gran Hermano y va por todo es Debby Giménez, la ex de Andrés Nara”.

Andrés Nara y Debbie Giménez.
Andrés Nara y Debbie Giménez.

Acto seguido, la joven confirmó la noticia y subrayó que es fanática del programa. “Mi decisión para postularme fue después de juntarme con unos amigos, nos anotamos todos, hicimos el casting y soy súper fana, me miré todos los Gran Hermano...”.

Finalmente, concluyó, ilusionada: “Sería genial poder entrar, es especial para mí este programa, si se da genial y si no no pasa nada, por lo menos lo hice el casting”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA