Wanda Nara enloqueció con su look “gatúbela” y Mauro Icardi fantaseó con su comentario

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

El futbolista compartió en sus redes sociales una foto de su esposa y subrayó su impactante figura.

Increíble como siempre, Wanda Nara compartió el look elegido para grabar ¿Quién es la máscara? y su marido, Mauro Icardi quedó impactado ante su sensualidad. La empresaria lució un catsuit negro y engomado de la exclusiva marca Balenciaga, al que le sumó unos anteojos negros y su cabello súper tirante.

Súper enamorado de su esposa, tras su fuerte crisis de pareja, Mauro compartió sus fotos en sus historias de Instagram, luciendo el espectacular look estilo gatúbela y le dedicó un significativo mensaje, según Ciudada Magazine.

Mauro Icardi dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara.
Mauro Icardi dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara.

“Amo esto”, expresó Mauro en inglés junto al emoji de corazón y otro que simula estar enamorado.

La reacción de Wanda Nara al ser elegida la mujer más deseada por los italianos

Hace unos días, Wanda Nara fue elegida como la mujer más deseada por los italianos en una votación del sitio de citas Extra Conjugali. Según se detalló, la esposa de Mauro Icardi habría obtenido el 90 porciento de los votos de la encuesta que le hicieron a los hombres de ese país.

Wanda Nara, la más "deseada" en Italia.
Wanda Nara, la más "deseada" en Italia.

Mientras que la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana, Alena Šeredová, alcanzó el 85 porciento, en tanto, la actriz americana Kristen Stewart, consiguió el 82 porciento.

Desde Instagram, Wanda expresó contenta al enterarse de la noticia: “Amo Italia y a sus habitantes mucho más, siempre me hacen sentir en casa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA