Wanda Nara es la mujer “más deseada” por los italianos según una encuesta: su reacción

Wanda Nara es la mujer “más deseada” por los italianos
Wanda Nara es la mujer “más deseada” por los italianos

La modelo y agente de fútbol cautiva en el país europeo y tiene su propio público que la admira y la “desea”.

Wanda Nara es de las mujeres más exitosas, que sabe bien cómo llamar la atención en redes y adonde vaya. La empresaria estuvo solo tres días en Argentina, y dio qué hablar por el supuesto divorcio con Mauro Icardi, los vestigios del escándalo con la China Suárez y los problemas con su empleada doméstica, entre otros temas.

Pero no solo en Argentina la modelo causa furor y genera todo tipo de reacciones, sino también en Italia. La rubia se instaló hace años en Europa por los trabajos de Maxi López primero, su ex marido y padre de sus tres hijos varones, y luego de su actual marido, Mauro Icardi.

La agente de fútbol es conocida en varias partes del mundo y sus redes son un reflejo de ello. Tiene más de 13 millones y medio de seguidores, quienes están al pendiente de lo que hace o dejar de hacer, pero también de sus publicaciones en las que ostenta su lujosa vida.

Además, la mediática llama la atención con su belleza y conquistó los corazones italianos, quienes la eligieron como la mujer “más deseada”. Fue el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com dio a conocer el resultado de una encuesta realizada, en la Wanda resultó elegida como la mujer más deseada por los hombres de ese país.

Wanda Nara lució una microbikini negra
Wanda Nara lució una microbikini negra

Wanda Nara obtuvo el 90% de los votos, mientras que la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana Alena Šeredová, alcanzó el 85%; en tanto, la actriz americana Kristen Stewart, consiguió el 82%.

El diario tucumano La Gaceta compartió una imagen con la noticia y etiquetó a la modelo. Fue de esta forma que Wanda se enteró de lo mucho que la estiman en Italia y mostró su grata sorpresa con emojis.

Wanda Nara, la más "deseada" en Italia.
Wanda Nara, la más "deseada" en Italia.

Luego, compartió la imagen del periodista Daniel Ambrosino, alardeando nuevamente el “título” que le dieron en el sitio italiano y que muy bien le viene en estos días en los que su nombre está “manchado” de escándalos.

Wanda Nara conquistó Instagram con su microbikini
Wanda Nara conquistó Instagram con su microbikini
Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara, furiosa: “Soy un poquito más que la mujer ‘De’”

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estar en el centro de la polémica cuando se reveló que la mediática volvía a la Argentina para firmar algunos papeles de divorcio, pero finalmente todas estas versiones fueron desmentidas por la propia protagonista.

Esta vez, la influencer se desahogó en su cuenta de Twitter y decidió aclarar los tantos tras la turbulenta semana que vivió: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, comenzó la mediática.

Wanda Nara y su posteo en Twitter
Wanda Nara y su posteo en Twitter

Luego Wanda siguió con el comunicado, pero esta vez profundizando sobre el valor que tiene para ella su familia: “Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”, expresó y luego, en otro tuit, cerró con el destinatario de estas palabras: “A quien corresponda”.

Tras postear estas palabras, un usuario salió al cruce: “esos ingresos los tienes gracias haber tenido hijos con varios futbolistas”. A lo que Nara no se quedó callada y contestó: “Sin embargo ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros “, finalizó.

Wanda Nara y su posteo en Twitter
Wanda Nara y su posteo en Twitter

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA