La coincidencia entre los cinco jurados de La Voz Argentina: cuánto mide cada uno

Los jurados de La Voz Argentina comparten un punto en común con respecto a su altura
Los jurados de La Voz Argentina comparten un punto en común con respecto a su altura

Lali, Mau y Ricky, la Sole y Montaner tienen un punto en común que los une con respecto a su estatura.

En esta nueva temporada de La Voz Argentina, se repiten los mismos cinco jurados que en la edición anterior: Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Entre los cinco, hay un punto en común que los une: todos son de baja estatura.

En esta nueva temporada de La Voz Argentina, los coaches ya demostraron que están dispuestos a darlo todo para conseguir que los mejores participantes elijan estar en su equipo. Y una nueva regla le agregó picante al reality: cada jurado tiene la opción de bloquear a uno de sus colegas en la elección de un concursante.

El día del debut, Lali Espósito fue quien utilizó la nueva herramienta por primera vez, al inhabilitar a Mau y Ricky. Lo mismo hizo en la segunda jornada Ricardo Montaner, que también bloqueo a sus hijos.

Otra muestra de dejar la piel para tener a los mejores cantantes la dio Lali en dos oportunidades. En la edición del lunes, la artista saltó sobre toda la humanidad de un participante y quedó agarrada a él -mismo concursante por el que se peleó con los hermanos Montaner-.

Lali siendo Lali, le saltó a un participante de La Voz Argentina
Lali siendo Lali, le saltó a un participante de La Voz Argentina

En la gala de este martes, la cantante apeló a un baile de un modo muy sensual durante todos los minutos que duró el tema para quedarse con un participante que se disputaba con Soledad Pastorutti.

La graciosa coincidencia entre los jurados de la Voz Argentina

Un punto en común une a los cinco jurados de La Voz, y tiene que ver con su estatura. Ninguno de los cinco supera el 1,73 de altura. Lali Espósito es la más petisa del grupo y mide 1,54cm. Le sigue la Sole, que está en 1,63 cm de estatura.

Lali Espósito, los Montaner y Soledad Pastorutti, en los Premios Martin Fierro
Lali Espósito, los Montaner y Soledad Pastorutti, en los Premios Martin Fierro

Por parte de los Montaner, Ricardo, el padre de la familia, es el más bajo de los tres, con 1,67. En cuanto a los hermanos, Mau mide 1,72 cm y su hermano Ricky lo pasa por un centímetro, con un 1,73.

Los cinco jurados y Marley, que mide 1,91 cm
Los cinco jurados y Marley, que mide 1,91 cm

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA