La China Suárez y El Polaco hicieron un tema juntos y se filtró un video en el que están muy “acaramelados”

La China Suárez y El Polaco lanzarán un tema juntos.
La China Suárez y El Polaco lanzarán un tema juntos.

La actriz y el cantante de cumbia se unieron para hacer una canción juntos y en imágenes que se filtraron del videoclip se los vio muy pegados.

La China Suárez y El Polaco sorprendieron al unirse para hacer un tema juntos y se filtraron las primeras imágenes del videoclip, en el que se los vio muy acaramelados. La actriz y el cantante de cumbia mantenían en secreto esta producción.

Durante sus días en Madrid, hace poco menos de un mes, la China se cortó el flequillo e hizo enloquecer a sus fans con el nuevo look. Pero este corte de pelo no está en el video que grabó junto a El Polaco, por lo que lo habrían grabado hace un tiempo.

Y si bien no se sabe cuándo, ya que ambos lo mantienen en secreto, esta sería una de las grandes colaboraciones de la modelo en su incipiente carrera como cantante solista.

La artista sacó su tema solista “Lo que dicen de mí”, una crítica a los medios y a todos aquellos que opinan sobre su vida. Pero sobre todo se refirió al “acoso mediático” que sufrió durante el WandaGate, cuando trascendió que había sido la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Además, fue la protagonista del videoclip “Perfecta”, el último tema que lanzó su novio, Rusherking, con Dread Mar I.

La China Suárez en su videoclip “Lo que dicen de mí”
La China Suárez en su videoclip “Lo que dicen de mí”

Hasta el momento trascendió que el feat de la China con El Polaco se estrenará en noviembre, y será otro de los temas que la cantante suma para lo que podría ser luego su primer disco.

La China Suárez y Rusherking actuarán en una serie y habrá escenas subidas de tono

La China Suárez y Rusherking actuarán juntos en una serie de Star+ y esta será la primera experiencia actoral del cantante. En el mejor momento de la pareja, según lo que ellos muestran en sus redes sociales, compartirán un nuevo proyecto que los tiene a ambos “entusiasmados”.

Se trata de la segunda temporada de la serie “El Encargado”, en la que Guillermo Francella es uno de los protagonistas. Y, según se supo, la actriz y su novio no solo actuarán juntos, sino que tendrán que protagonizar escenas eróticas.

La China tiene contrato con esta plataforma y ya ha hecho otras cosas ahí, como Terapia Alternativa. La convocaron para actuar con su novio y es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips”. Luego, agregó. “Me dijeron que van a haber escenas eróticas”.

Rusherking y la China Suárez en el videoclip. (Foto de Instagram: @sangrejaponesa)
Rusherking y la China Suárez en el videoclip. (Foto de Instagram: @sangrejaponesa)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA