La China Suárez contó una experiencia paranormal que dejó al público atónito: “Vinieron por nosotras”

Eugenia Suárez en El Hormiguero. / Instagram
Eugenia Suárez en El Hormiguero. / Instagram

La modelo y actriz fue la última invitada del programa del prime time español, “El Hormiguero”, y dio detalles sobre un fenómeno paranormal que vivió en 2013.

Eugenia “La China” Suárez fue invitada al programa español “El Hormiguero” y contó una experiencia que sorprendió a todos. El momento ocurrió en el año 2013 y se trató de un fenómeno paranormal.

La ex TeenAngels estuvo presente en el programa español que conduce Pablo Motos. Junto a Álvaro Morte presentó su nueva película: Objetos. Apenas unos días antes, en El Hormiguero estuvo invitada María Becerra y Lali Espósito, quienes destacaron su presencia bailando challenges y preparando fernet respectivamente.

“Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso”, comenzó relatando la modelo. Luego aseguró que, cuando comenzó terapia, el psicólogo le dijo que no lo contara como algo gracioso porque fue un caso grave.

“Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho”, dijo divertida la ex Casi Ángeles.

El caso paranormal ocurrió en 2013, justo tres meses luego de que naciera Rufina, la hija de Suárez. “Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Dije ‘Vinieron por nosotras’ y no se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y saltar para pedir ayuda”, comentó.

Eugenia Suárez en El Hormiguero.
Eugenia Suárez en El Hormiguero.

Pablo Moto se sorprendió ante este detalle de la cantante, por lo que ella dio más detalles al respecto: “La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté (de que seguía en ropa interior)”.

El remate llegó cuando la China comentó que al volver a su habitación, lo hizo en cuerpo a tierra por una pequeña ventana. “En realidad no había nadie”, remató.

A pesar de no ahondar en otras experiencias, comentó que no fue la única situación paranormal que vivió. Otro detalle de ese caso fue que, en su cocina, encontró una botella de agua explotada en el piso cuando ella la había dejado sobre la mesa.

Eugenia Suárez en El Hormiguero.
Eugenia Suárez en El Hormiguero.

Cuánto gastó la China Suárez en chocolates premium

Apostando a su camino como modelo, Eugenia Suárez ha viajado alrededor del mundo vistiendo las mejores prendas de diversos diseñadores destacados.

Hace algunas semanas, fue invitada a la semana de la moda en Nueva York luego de realizar promoción de la nueva temporada de Carolina Herrera. Tras pasear entre Estados Unidos y Argentina, su país, volvió a Madrid para el estreno de la nueva producción de Netflix: Objetos.

Eugenia Suárez y sus "compras importantes"
Eugenia Suárez y sus "compras importantes"

A través de su cuenta de Instagram, mostró su disfrute por las calles de la ciudad española, y una de sus travesías destacó sobre las otras. “Las compras importantes”, exhibió junto a una foto en la que se muestra con cara pícara y una montaña de chocolates de una famosa marca.

La caja de golosinas consta de diez unidades de un clásico chocolate en una presentación especial con oblea. Cada unidad cuesta entre 5 y 7 euros, y el precio total de la cantidad comprada por la China llegó a 20 mil pesos argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA